El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (2012-2018) anunció su divorcio con la actriz de telenovelas Angélica Rivera, conocida como La Gaviota, a quien agradeció su compañía y le deseó éxito. 

"Hoy concluyó legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda", dijo el exmandatario a través de un texto publicado en su cuenta de Instagram.

Este mensaje fue duramente criticado por sus seguidores en las redes sociales, pero, también otros cibernautas lo apoyaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

 
Rivera ya había hecho público el rompimiento en las redes sociales. "Toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional, escribió la exprimera dama el pasado mes de febrero en las redes sociales. Este mensaje llegó días después de que Peña Nieto fuera fotografiado con Tania Ruiz Eichelmann, una modelo mexicana, en las calles de Madrid.  
 
La pareja fue fotografiada junta por última vez en enero de 2019 durante el velorio de Alfredo del Mazo González, un exgobernador del Estado de México que sirvió de mentor a Peña Nieto.