El tenista español Rafael Nadal sigue ofreciendo espectáculo en su juego. Este lunes hizo un punto desde un ángulo imposible que fue celebrado eufóricamente por el golfista estadounidense Tiger Woods en las gradas del Arthur Ashe Stadium en Nueva York.

 

El marcado se encontraba 30-30 en el match point del partido del ibérico con el croata Marin Cilic. El balcánico mandó una bola muy bien jugada que fue respondida por Nadal de una forma espectacular desde fuera de la red para hacerse el punto y acercarse a finiquitar el pleito.

La jugada del ibérico provocó una ovación del público y del mismo Woods que saltó de su asiento con el puño extendido. Una celebración intensa como la del propio Rafa, quien a la jugada siguiente liquidó el partido.

"Significa mucho para mí que me apoye. Es una inspiración increíble. El hecho de que me apoye y de poder estar en contacto con él muy a menudo es algo que me hace muy feliz. Espero que algún día podamos jugar al golf y al tenis juntos", declaró el ibérico sobre la presencia de Woods.

El español rubricó una puntaje de cuatro sets 6-3, 3-6, 6-1, 6-2 que le permite llegar a cuartos de final del US Open, el último Grand Slam del año.