Si tienes algún negocio en comercio, industria, transportes, educación, juegos de azar, bingos y loterías, u otros, y no has realizado el pago de la patente municipal, te quedan diez para hacerlo y beneficiarte con un descuento del 10%.

El 12 de agosto la Secretaría Municipal de Recaudaciones abrió este periodo a fin de que la mayor cantidad de ciudadanos cumplan con su responsabilidad municipal. El plazo fenece este 18 de septiembre.

Paúl Cortez, secretario de Recaudaciones, según un comunicado, explica que pasada esta fecha el cobro será sin el 10% de descuento. Los contribuyentes pueden apersonarse a las oficinas de esta unidad municipal para informarse dónde y cómo efectuar la cancelación, está ubicada entre el segundo anillo y avenida Cristóbal de Mendoza.

También en el portal web del Gobierno Municipal de Santa Cruz  se puede consultar el estado de la deuda o llamando al teléfono 3-348710.

Los bancos autorizados para el pago de patentes son: Banco Bisa S.A., Banco de Crédito, Banco Unión, Banco Económico, Banco Fie S.A., Banco Ganadero, Banco Los Andes Procredit S.A., Banco Mercantil Santa Cruz S.A., Banco Nacional de Bolivia (BCB), Banco Solidario, Cooperativa Jesús Nazareno Ltda., Fondo Financiero Privado fassil, Fortaleza F.F.P.S.A., Mutual La Primera y Prodem F.F.P.S.A.