Según el diseñador de los zapatos que comercializaban las parejas de los futbolistas del Barcelona, Ricky Sarkany, ambas se dedicarán plenamente a sus familias

El Deber logo
13 de marzo de 2019, 16:22 PM
13 de marzo de 2019, 16:22 PM

El negocio entre la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, y la de Luis Suárez, Sofía Balbi, cerrará a finales de marzo, según informó su diseñador de los zapatos que aún comercializan, Ricky Sarkany. Las parejas de los futbolistas del Barcelona desean dedicarse más a sus familias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������ @sarkany.es ❤️ �� @rosa_clara ❤️

Una publicación compartida por Sofi (@sofibalbi) el

Antonella dio a luz a su tercer hijo, Ciro, hace un año; mientras que Sofía tiene en sus brazos hace tres meses a Lautaro. Los pequeños serían en motivo principal para que ambas den un paso al costado en su apuesta en la moda.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

"Estoy profundamente agradecido con Antonella y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia", remarcó el diseñador argentino a Infobae.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Antonella y Sofía fueron un pilar fundamental para que Ricky Sarkany pueda darse a conocer en una de las calles principales de Barcelona.