La suiza ha confesado que tuvo intimidad con la estrella del PSG, pero afirmó que no sostendría una relación con él porque su vida es muy pública. El futbolista está molesto

El Deber logo
12 de marzo de 2019, 15:00 PM
12 de marzo de 2019, 15:00 PM

¿Qué pasó? Los detalles no los conocemos, pero lo cierto es que la tatuadora suiza Liza Brito ha confesado al medio helvético ‘20 min’ que pasó una noche íntima con la estrella del PSG Neymar. Su encuentro fue en París y se intentaron juntar una segunda vez, pero no lo lograron. El futbolista se molestó cuando la noticia se dio a conocer en la prensa.

Liza contó que un amigo en común que tiene con ‘Ney’ la llevó a cenar y en el lugar compartieron con brasileños, incluido el exBarcelona con el que tuvo tan buena química que terminaron compartiendo más de lo pensado. "Algo pasó, pero no daré detalles íntimos. Fue hermoso de todos modos. Neymar fue muy agradable”, contó la oriunda de Zúrich.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER: 

La hermosa rubia dijo que Neymar es bastante normal, después de su romántica noche, el jugador se fue a Barcelona. Además, dijo que ‘Ney’ se incomodó porque todo mundo se enteró de lo sucedido, es más, ya no quiere hablar con Liza.

"Cree que he informado a los medios para darme a conocer. Eso no es cierto. No sé cómo se hizo público. Sospecho que es porque nos fotografiaron en el restaurante. Espero poder arreglarlo con él", confesó Liza.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La suiza aclaró que no quiere nada serio con Neymar. "No estoy enamorada de Neymar. Claro que tuve una sensación de hormigueo en el estómago después pasar la noche con él, pero ya no más”, concluyó.