Debido a una lesión, la alemana Lisa Zimmermann fue excluida de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, y a manera de revancha posó desnuda para la revista Playboy.

El Deber logo
9 de febrero de 2018, 17:07 PM
9 de febrero de 2018, 17:07 PM

La esquiadora alemana Lisa Zimmermann se desnudó para la revista Playboy, después de que fuera descartada para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 a raíz de una lesión que sufrió y de la que no pudo recuperarse a tiempo (rotura de ligamentos cruzados). Las fotografías serán publicadas en marzo próximo. La noticia sobre su ausencia en Pyeongchang generó múltiples reacciones en su país y especulaciones en el mundo deportivo.

Quedar al margen de estos JJOO, que se llevan a cabo en Corea del Sur, la empujó a tomar la decisión de posar sin ropa frente a las cámaras, aunque no es la primera vez que lo hace. “Llegó un momento en el que me volví loca (por no poder competir). Tenía la necesidad de moverme, pero no me dejaban hacer nada, ni siquiera ir a patinar, menos a esquiar”, aseguró Zimmermann a Sportbuzzer.

“No soy el tipo de persona que se va por ahí a tomar un café. Si salgo, tiene que haber acción”, remarcó Lisa, que fue portadas en varios medios de comunicación, mientras se realizaba la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, este viernes.

Te dejamos las mejores fotografías: