La cantante, actriz y modelo brasileña denominada Mulher Melao lo hizo con un mensaje particular, incluso un medio de su país la sacó en portada con su manera de pedir al DT.

El Deber logo
14 de noviembre de 2018, 16:22 PM
14 de noviembre de 2018, 16:22 PM

Renata Frisson, más conocida como Mulher Melao, le envió un particular mensaje al DT de Gremio, Renato, para que dirija al Flamengo, equipo del cual es hincha. La cantante, actriz y modelo brasileña fue la portada Meia Hora por su particular mensaje para que el técnico le haga caso. Sus frases causaron revuelo en las redes sociales.

"Largá ese Rio Grande do Sul que tiene ese invierno riguroso y venite a Río de Janeiro! ¡Cuarenta grados, playa, mujeres hermosas, las mejores baladas ... ¡El Mengão tiene la mayor hinchada! ¡Tu lugar está aquí! Vení, si no voy a buscarte", declaró la sexy rubia al medio brasileño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Garotas reais como eu, não são perfeitas�� @nelsonalvesjr

Una publicación compartida por Mulher Melão (@mulhermelao) el

Renato, según el mismo portal, tiene deseos de dirigir al ‘Fla’, pero primero se sentará a negociar con la institución al que está ligado. ¿Será que pesará más la oferta del Gremio o el ofrecimiento de la Mulher Melao?