El ariete argentino se tomó una fotografía con una pipa de shisha junto a una joven modelo. La conducta inapropiada eclipsa el buen arranque del atacante del Manchester City.

El Deber logo
27 de agosto de 2018, 16:45 PM
27 de agosto de 2018, 16:45 PM

El atacante argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, se encuentra en la mira de las críticas por unas imágenes donde se encuentra fumando una pipa de shisha a lado de la modelo de 18 años, Lola Magnin. El ariete del Manchester City ve eclipsado su buen arranque de temporada en la Premier League, ha mencionado el diario Clarín de Argentina.

 

Las imágenes fueron subidas por la propia Magnin en su cuenta de Instagram, algo que no pasó desapercibido por los seguidores que viralizaron el momento. 

El shisha, es una pipa de agua en la cual el tabaco (puede ser de diferentes sabores) pasa por una cámara de agua antes de ser inhalado y exhalado, describe Clarín. Una hora con la pipa de shisha equivalen a fumar entre 100 y 200 cigarrillos, agrega el mismo medio.

Según medios ingleses, el delantero ha desmentido una relación sentimental con la joven de 18 años, a quien la definió su “amiga”. De la misma forma, se descarta sanciones por parte del City que alcanzó a mencionar que es una conducta inapropiada para un deportista que debe ser un modelo a seguir.

Tags