Jueves 18, de septiembre del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
 Edición Impresa 05 Septiembre 2013  
 
ROXANA DEL RÍO GUERRERO
La fiesta grande de Santa Cruz tiene soberana
Presentación oficial. Hoy, a partir de las 20:00, los Fachas, coronadores 2014, darán la buena nueva a Santa Cruz


Juan Pablo Rodríguez | jprodriguez@eldeber.com.bo
imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Es actriz, modelo, abogada, presentadora de televisión y será la reina del Carnaval cruceño 2014. Roxana del Río tiene una sonrisa que irradia felicidad, y es que hace algunas horas la comparsa coronadora, los Fachas, la eligió soberana de la fiesta grande de los cruceños.

La magnífica de Pablo Manzoni será presentada hoy, a las 20:00, en la Manzana Uno en un acto público.

Empezó en el modelaje en la agencia Supermodel, después fue colaboradora en el programa Justo a tiempo (PAT), y copresentadora de Enhorabuena. Del Río egresó de la carrera de Derecho en la Uagrm y, desde hace varias temporadas, integra el elenco de Chaplin Show.

La multifacética rubia está arreglada desde hace cinco años con el jugador argentino de Polo, Justo Amuchástegui, al que conoció en unas vacaciones en Mar del Plata. Del Río no es ninguna novata en reinados carnavaleros, ya que fue reina de la agrupación Mita Hori en 2012.

A pesar del hermetismo de los Fachas, Sociales&Escenas confirmó el dato de primera mano. Johnny Vaca Díez, presidente de los coronadores, solo comentó que hoy se vivirá un adelanto del Carnaval como homenaje a Santa Cruz por su mes cívico. “Habrá música, danzas, fuegos artificiales y la presencia de la nueva reina, una joven cruceña, hermosa y carismática, como son nuestras mujeres”.

Sobre quién será la reina se ha especulado bastante. Surgieron varios nombres que luego se fueron descartando. En las últimas horas se hablaba de dos candidatas: Valeria Saucedo y Roxana del Río. La primera comentó que por cuestiones personales declinaba a ser la soberana y la segunda ya renunció a su trabajo de relacionadora pública de Chaplin para asumir sus compromisos


SERÁ UNA MAGNÍFICA REINA. Ha trabajado en medios, experiencia que le ha permitido establecer lazos con ellos y, además, lograr una actitud desenvuelta. Ni qué decir de su sonrisa, parece un imán






 
 
Compartir



  HOY - TITULARES

Una ingeniera en la Fexpo

Una ingeniera en la Fexpo

Ario Freire llegará para la Expocruz

La juventud árabe, en una linda cita

Yayeth cenó en la intimidad familiar

Se armó el buri en el Círculo Ramón Hurtado

Un cóctel a tono con la primavera

Una alegre boda para Jesús y Laura

Claudia celebró un año más de vida en Las Cazuelas

Teresa, el alma de las fiestas

Cerquicruz festejó con himno

Expocruz en tiempos de Selfies