Miércoles 17, de septiembre del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
 Edición Impresa 19 Noviembre 2012  
 

Lo último



imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Elegirán a miss y srta. distritos
Este 30 de noviembre será la elección de la miss y srta. Distritos Municipales de Santa Cruz en la Cabaña de Los Cambitas (cuarto anillo de la doble vía a La Guardia), a las 20:00. Lo organiza Marco Espinoza. Participan 30 muchachas de los 15 municipios cruceños. Las que entregarán su corona son Sheila Camacho y Carla Villarroel (f).

Cupido unirá a Mariela y a Yury
La reina de la Belleza Oriental 2008 y reina Nacional de la Piña 2009, Mariela Banegas, se casará con Yury Alejandro Padilla el 8 de diciembre en la iglesia La Macarena. Enamoraron cerca de tres años. Ella es abogada y él ingeniero industrial. La recepción social será en La Casa del Camba del Urubó. Mariela fue imagen de distintas campañas publicitarias.

Boliviano busca ser Mr. Facebook
El modelo cruceño y deportista Thyonat Fonseca está representando a Bolivia en el concurso Míster Universe Facebook 2012 y le va de maravilla porque forma parte de los semifinalistas. Ahora él pide tu voto a través de missmister.info donde compite con otros jóvenes de todo el mundo. La votación es hasta fin de noviembre. En 2009 fue mr. Brasil Fitness.

Jonathan será Bolivia en Tacna
El modelo cruceño Jonathan Carreño (f) y la miss Estudiantil 2012, Melissa Morales, se irán este jueves al concurso Miss y Míster Pacific of the World, en Tacna (Perú). Competirán representantes de 24 países y la final será el domingo. El año pasado la actual miss Warnes, Dayana Romero, ganó el máximo título y se espera otra hazaña. El dúo es enviado por Elías Producciones.

Votá por la miss Bolivia
Ahora vos podés votar por la miss Bolivia Universo 2011, Yessica Mouton, en la página oficial del concurso que dirige Donald Trump (missuniverse.com). Recientemente la boliviana fue entrevistada en el programa NotiMujer, de CNN En Español, y ahora se prepara a toda máquina para viajar a Las Vegas el 19 de diciembre. La que obtenga más puntaje ingresará en el grupo de las semifinalistas.






 
 
Compartir



  HOY - TITULARES

Herencia ganadora

Un té con el sello del Americano

Óscar Vargas chochea con su nuevo heredero

Las damas Cuñataí festejaron por partida doble

Bergman manda en los Picaflores

A la salud con Don Melchor Concha y Toro en Michelangelo

Un buri camba con los colegas de Bisa

Doble ‘cumple’ y junte en La Suisse

60 años de bendecido matrimonio

Más allá de las narices