Miércoles 23, de abril del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
 Edición Impresa 01 Septiembre 2012  
 

Azafatas. Las más bonitas de la Expo
Recuerdos. Ellas fueron las primeras elegidas por el Diario Mayor


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Robin Peredo

Luego de que los organizadores de la Feria Exposición decidieron no elegir más a la reina de la muestra ferial en 1989, el Diario Mayor designó, a partir de 1990, a la jovencita más bonita, con el título de Azafata EL DEBER.
Desde entonces se ha elegido a 22 azafatas, de las que en esta edición les presentamos a las cinco primeras ganadoras, hoy esposas y madres de familia, que coinciden en que haber sido elegidas Azafatas EL DEBER fue un gran honor.

La tradición sigue en EL DEBER
Al aproximarse la realización de la Feria Exposición, Sociales convoca a las jóvenes que trabajarán en esta muestra ferial para que se postulen al título de Azafata EL DEBER 2012.
Las candidatas tienen que desempeñarse necesariamente como azafatas, las empresas pueden postular a una sola joven de su estand y esta no tiene que haber ostentado un título reconocido de belleza nacional y en caso de ganar, estar dispuesta a asistir a todos los eventos en los que el Diario Mayor la convoque.
La elección de la Azafata EL DEBER se llevará a cabo el jueves 27 de septiembre, en el escenario principal de la Expo.
A partir de este año la Srta. Calendario será elegida en diciembre por un jurado.

Claudia Mansilla
1994
Es admirablemente guapa y elegante. Representó a la Joyería París cuando fue elegida la más bonita de la Expocruz. Estudió Relaciones Internacionales y Marketing. Está casada desde hace 12 años con el empresario Rodrigo Bedoya y tiene tres hijas: Rebeca, Adriana y Déborah. Trabaja en la empresa familiar agropecuaria Irabeí


















Gabriela Amelunge
1990
Fue la primera Azafata EL DEBER, después ostentó el título de reina del Colmilav. Se casó con Guido ‘Chelelo’ Áñez y tiene cuatro hijos, con quienes reside en Miami (EEUU), desde hace tres años y medio. Trabaja como chef en un reconocido hotel en la capital del sol, donde es encargada del sector repostería.











Natalia Cronenbold
1992
Luego de ganar la banda de Azafata EL DEBER conquistó varios títulos de belleza, entre ellos los de miss Bolivia 1995 y reina del Carnaval 1997. Se casó hace casi 15 años con el exfutbolista Rubén Tufiño y es madre de tres niñas: Thaliana, Aitana y Diaraí.




































Ximena Cronenbold
1991
Cuando fue elegida Azafata EL DEBER representaba a la empresa Incruz. Estudió Administración de Empresas, hace 17 años se unió en matrimonio con Darwin Justiniano y tienen tres hijos. Es copropietaria de la tienda de muebles Urban Outdoor, donde también trabaja.



































Veronica Larrieu
1993
Está tan bonita como cuando fue Azafata EL DEBER, título que ganó representando a la empresa Combi. También fue reina del Carnaval 1996 y miss Bolivia 1997. Tiene tres hijos, ‘Arturito’ Medeiros, y los mellizos Shakid y Naia Majluf. Es una de las presentadoras del programa Todo bien, en ATB.






 
 
Compartir



  HOY - TITULARES

A un paso del altar

Fiebre que no necesita médico

La musa moderna de Estée Lauder

‘Mamen’ y Roxana son puro amor

Juan Gabriel , especulan sobre su salud

Mujeres y el mito de la edad

En qué andan los famosos

La diversión no deja manchas

¡Qué cuerpazo el que se gasta Nick Jonas!

Nicole Kidman y su foto para el olvido

Gerard Piqué , golpea a un paparazzi por culpa de Shakira

Damas paceñas

Ya marchan los planes para los festejos del Día de la Madre