Jueves 28, de agosto del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
 Edición Impresa 08 Agosto 2012  
 

Lo último



imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Las divas de leo apuntan a la feria
Esta noche, la agencia de modelos Leo Ville presentará Azafatas Rumbo a la Fexpo 2012, un espectáculo que reunirá a 30 de las divas del conocido fotógrafo. Se espera que estén las top Ana Laura Zabala, Devin Walsh, Daniela Cortez, Pamela Peró, Nataly Edgley y Benazir Áñez. Será esta noche, a las 19:30, en el hotel Sun (av. Cristo Redentor, frente al aeropuerto Viru Viru).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Thalita mantoam suma otro título
La srta. San Matías 2010, Thalita Mantoam Netz, fue coronada como reina de la Expo San Matías 2012, que se desarrolló en esa localidad fronteriza este mes. La jovencita estudia Relaciones Públicas y  representó a Bolivia en el Miss World Tourism Ambassador, en Guayaquil (Ecuador). También es danzarina de un programa de TV local.

Se viene el mr. y miss San Agustín
En el marco de la semana del colegio, este 25 de agosto se elegirá a la miss y míster San Agustín 2012, en el que participarán todos los chicos de secundaria. Los ganadores del año pasado fueron Fernanda Villarroel y Jean Pierre Salgueiro (f) y se preparan para entregar sus títulos. Esta elección se hace desde 1989 y es la más esperada por los estudiantes. También asisten modelos que se graduaron del colegio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscan a la miss y srta. Universitaria
Este 23 de agosto se hará la quinta versión del Miss, Srta., Modelo y Míster Universitario 2012 y para ello JR Eventos, la institución organizadora, convoca a los estudiantes de las distintas universidades de Santa Cruz a participar de dicho evento. La miss Clariane Braga y la srta Naime Justiniano (f) son dos de las ganadoras que entregarán sus bandas. Inf.: 776-63756.

Colegios alistan a sus delegados
Este 18 de agosto se hará la décima versión del Miss, Mr. y Srta. Intercolegial en el salón Ambassador, a las 21:00, organizado por H&D Producciones. Se espera que al menos unos 30 jóvenes de colegios fiscales y particulares de Santa Cruz y de provincias participen del evento. Este año entregarán sus bandas Mariela Ribera, Julio César Vargas y Jannina Cuéllar.

 

 

 

 






 
 
Compartir



  HOY - TITULARES

“A la larga te sale más barato tener este estilo de vida”

Fabiana Barrero pasó al equipo de las casadas

Alejandro y Mariana cumplieron su sueño

Una reunión con sello Taitao

Esta celebración sí que estuvo al pelo

Tecnología y cóctel en Los Tajibos

Noche de rosas rojas para Valeria y Cleodomir

El talento de Aldo Peña, en el turno de los Badulaques

Brenda Ibáñez, lista para viajar a Ecuador

A un paso de Perez Hilton y de Wendy Sulca