Viernes 18, de abril del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
 Edición Impresa 31 Julio 2012  
 

El lado sexi de las olimpiadas 2012
Belleza. No solo destacan en el deporte, también frente a las cámaras


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Ya son reconocidas mundialmente por destacar por sus cualidades deportivas, pero ahora también por ser las más atractivas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Aunque son muchas caras bonitas las que protagonizan esta cita deportiva, la prensa internacional ha seleccionado a las más irresistibles y sexis. Los primeros puestos los ocupan tres espectaculares deportistas que reciben las medallas de oro, plata y bronce respectivamente: la rusa Yelena Isinbayeva, la neoyorkina Natasha Hastings, y la noruega Christina Vukicevic.

 

Otra belleza que no se queda atrás gracias a sus piernas es la ciclista de Mountain Bike, Niki Gudex, que con 34 años además de ser una divinidad en el mundo del deporte, también lo es en el de la moda. Y de largas piernas nos vamos a los cuerpos más estilizados, y es que entrenar haciendo deporte tonifica brazos, glúteos y abdomen.

 

Y de figura estilizada presumen también la luchadora Ronda Rousey y la lanzadora de jabalina Leryn Franco. Siguiendo con la acción, quienes están protagonizando últimamente muchas portadas de revistas son las futbolistas Heather Mitts y Hope Solo.

 

Para cerrar el ranking tenemos a la rubia tenista María Sharapova./ATENEA3.COM

Natasha Hastings
EEUU Tiene 25 años y comenzó a correr desde que tenía 9. Sus dotes físicas le han valido ejercer como maniquí, En enero modeló en una pasarela de Bruselas (Bélgica) y hace poco se tomó esta sensual foto para ESPN en posición para correr y desnuda como Dios la trajo al mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María Sharapova
Rusa. La tenista confesó que cada día tiene más problemas para pasear por la Villa Olímpica donde sus fanáticos la acosan con pedidos de autógrafos y fotografías. La rusa, ganadora de Roland Garros, es considerada la deportista que mejor cobra en el mundo. En 2010 se comprometió con el jugador esloveno de baloncesto Sasha Vujacic. La sexi deportista también gana milones como modelo publicitaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Christina Vukicevic
Noruega Es una saltadora de vallas muy conocida en su país por su belleza y talento. En 2011 obtuvo bronce en un campeonato mundial y estos son sus primeros Juegos Olímpicos. Sus padres también son atletas, por lo que el espíritu competitivo lo lleva en la sangre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yelena Isinbayeva
Rusia Atleta especializada en salto con pértiga, fue campeona olímpica y europea de esta prueba. Isinbayeva practicó desde niña la gimnasia, pero tuvo que abandonarla a los 14 años porque había ganado demasiada estatura. Inició sus pasos en el atletismo después de que un técnico le aconsejara que se dedicara al salto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Niki Gudex
Australia Niki Gudex es una conocida deportista ligada al ciclismo, disciplina en la que ha participado en numerosas categorías. Compagina dicha faceta, con una carrera de modelo que le confiere un aura sensual, ya que ha sido portada de numerosas ediciones, sobre todo australianas, de las revistas más representativas, como en FHM Australia, que la ha catalogado entre las 100 mujeres más atractivas del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana Ivanovic
Serbia Es una jugadora de tenis profesional y modelo nacida en 1987 en Belgrado. Está considerada como una de las tenistas más sexys del circuito femenino, copando multitud de portadas de prensa internacional. Fue elegida en el puesto n.º 23 del Top 100 de entre las más hermosas según los lectores de la revista FHM, por delante de bellezas de la talla de Charlize Theron, Natalie Portman, Salma Hayek, entre otras.






 
 
Compartir



  HOY - TITULARES

LA CASA RENACE

Casa Cor: 38 maneras de ver una casona de más de un siglo

Línea de fuego llega repleta de acción

QuéJué tuvo un estreno de lujo

‘Huevitos’ de Pascua que son obras de arte

El pescado es el amo y señor de esta jornada

En Fundarte, todos pueden ser acróbatas

La pantalla se pone ‘santa’ este viernes

Stephanie y Andrea dejarán la soltería

Casi 2.000 personas en el 30.o aniversario de la UPSA

‘Cheo’ Feliciano. Fallece en la carretera