Domingo 20, de abril del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
 Edición Impresa 30 Julio 2012  
 

Café de la siesta, la belleza de las Divas nos deslumbró
Guapas. Las modelos de Leo Ville empiezan a cosechar sus frutos


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Este Café de la Siesta no fue uno más, fue muy especial, pues tuvimos como invitadas especiales a las mejores modelos de la agencia de Leo Ville, a quienes recientemente se seleccionó y se las calificó como top.

Sí, ellas, las guapas Pamela Peró, Daniela Cortez, Ana Laura Zabala, Benazir Áñez y Devin Walsh, llegaron a esta casa periodística acompañadas por su mentor, Leo Ville, un reconocido fotógrafo que desde hace 10 meses tiene una agencia de modelos. También nos visitaron Fabiola Leigue y Hena Balcázar, ejecutivas de esta empresa de maniquíes.

Y para hacer honor a la verdad hay que reconocer que estas muchachas son más bonitas personalmente, porque además pudimos percibir su simpatía, inteligencia y buen estado de ánimo.
Con mucho entusiasmo nos contaron que están felices de haber sido elegidas como modelos top de Leo Ville, y que ya empezaron a cosechar frutos, pues tienen varias propuestas de trabajo, con lo que demostrarán su condición de buenas maniquíes y justificarán su selección.

También nos contaron que se están preparando para la Feria Exposición de septiembre, en la que ya tienen propuestas de trabajo como azafatas.

Todas expresaron su satisfacción de integrar la agencia de Leo, donde son tratadas con mucho cariño y profesionalismo.
Por su parte Leo Ville, que desde hace 16 años es fotógrafo profesional y que conoce muy bien el mercado del modelaje nacional, brotando pecho comentó que se siente orgullo de sus modelos, que son lo que él esperaba: chicas bellas, inteligentes y muy responsables con la carrera de maniquíe que tienen.

Explicó que ser Diva es más que un concepto, es una forma de vida, y que solo las maniquíes que tienen actitud y que no tienen límites en su carrera pueden recibir ese título.

Contemplando tanta belleza y conversando sobre el mundo del modelaje el tiempo se nos fue, aunque las Divas nos prometieron regresar.

Presentes. Hena Balcázar, Fabiola Leigue y Leo Ville, ejecutivos de esta agencia de modelos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obsequio. Don Pedro Rivero Mercado saluda a Leo Ville y le entrega uno de los libros de su autoría

 






 
 
Compartir


  FOTOGRAFÍAS

Visitantes. Don Pedro Rivero Mercado bien acompañado por las Divas Ana Laura Zabala, Benazir Áñez, Devin Walsh, Daniela Cortez y Pamela Peró, antes de que concluya la visita de estas atractivas modelos al Diario Mayor



  HOY - TITULARES

Ganó una batalla

Sonia llenó Casa Cor con los colores de su arte

Ricky Martin , apoya el ‘Life Ball’ contra el sida

Dulce baby shower para la primera hija de Claudia

La pasarela Mitsuba llegará con bomberos

Baúl de los recuerdos

Una droga para vencer gigantes

Este par parece clonado

En qué andan los famosos

Lindsay Lohan

Lupita no usa maquillaje fuera de la alfombra