Domingo 20, de abril del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
 Edición Impresa 18 Julio 2012  
 

Pamela dice que se desnuda por gusto
Destape. La modelo se quitó la ropa para la campaña publicitaria de Corimexo. Está contenta con su trabajo


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Robin Peredo

Lleva siete años como modelo profesional, ha ceñido varias coronas de belleza y cuando le ofrecieron protagonizar la nueva campaña publicitaria de Corimexo, desnuda, la pensó varias veces, comentó Pamela Justiniano Saucedo.
Hoy, a las 10:00, en el nuevo showroom de Corimexo, situado en el Parque Urbano, se presentará oficialmente el spot y fotos publicitarias de esta empresa de muebles, denominadas A esa...
Pamela cursa el octavo semestre de Marketing y Publicidad en la Utepsa y dijo que aceptó este trabajo por gusto, no por plata. “Me gusta lo que hago, me apasiona estar frente a una cámara y desfilar en las pasarelas. Hacer un desnudo no es un trabajo más, es muy especial, porque tiene mucha repercusión y se pone en riesgo la imagen de uno”, manifestó la modelo.
Los ejecutivos de Corimexo la llamaron y la invitaron para ser la protagonista de su nueva campaña publicitaria. Consultó con sus familiares y recibió el apoyo de ellos, especialmente de su padre y de su hermana, que son las personas que más le importan, contó.
“Puse algunas exigencias, como no estar todo el tiempo desnuda en la producción, que esté presente una persona cercana a mí, ver las fotos y los videos inmediatamente se produzcan y escoger el material para publicar. Me aceptaron y realizamos el trabajo”, comentó.
Pamela confesó que le pagaron muy bien, aunque el factor económico no fue lo más importante para ella, ya que lo hizo convencida de que se trataba de un trabajo.
Sabe que esta campaña será desaprobada por algunas personas, y a ellas les dice que el cuerpo humano es bello, que cuando es retratado con buen gusto, como la campaña de Corimexo, es agradable a la vista.
“No tengo de qué avergonzarme, porque no he cometido ningún delito. No he matado ni he robado”, comentó.
Recordó que los artistas retratan el cuerpo humano desde hace muchísimos años, como los griegos y romanos, y en esa época nadie daba el grito al cielo.
“Cuando tenga hijos y estén grandes, les explicaré que fui modelo y que hice este desnudo. Que fue un trabajo profesional, hecho con buen gusto”, dijo.
Pamela nació en San Ignacio de Velasco hace 23 años, no tiene cortejo y cuando termine la universidad quiere ejercer su profesión, trabajar en campañas publicitarias, como creativa, desarrollando proyectos. Dice que es una joven feliz, que se siente bien consigo misma.





 
 
Compartir


  FOTOGRAFÍAS



  HOY - TITULARES

Ganó una batalla

Sonia llenó Casa Cor con los colores de su arte

Ricky Martin , apoya el ‘Life Ball’ contra el sida

Dulce baby shower para la primera hija de Claudia

La pasarela Mitsuba llegará con bomberos

Baúl de los recuerdos

Una droga para vencer gigantes

Este par parece clonado

En qué andan los famosos

Lindsay Lohan

Lupita no usa maquillaje fuera de la alfombra