Lunes 22, de septiembre del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
 Edición Impresa 07 Julio 2012  
 

El martes 17 las novias volverán a la pasarela



imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Promociones Gloria trae nuevamente a escena su tradicional Noche de novias, que se inició en nuestra ciudad en 1988. Este evento regresa con todo el glamour y el encanto de una boda.


El espectáculo será el martes 17, a partir de las 20:00, en el hotel Toborochi Suites. Allí se proclamará a la Novia del año, que representará a Bolivia en el concurso Bride of the World, en Macao (China).


También se presentará al Mr. Tierra, Mr. Internacional y al Manhunt Internacional 2012, títulos que el año pasado ostentaron Jorge Vargas, Marco Antonio Rodríguez y Diego Saucedo, respectivamente.


Este majestuoso  desfile tiene como objetivo mostrar el glamour, el buen gusto y el encanto de una auténtica noche de bodas. Participarán 24 integrantes de las Más Bellas de Bolivia, entre ellas Yéssica Mouton, Stephanie Núñez, Alexia Viruez y Esmillsen Padilla, que mostrarán la belleza, romanticismo y suntuosidad de los trajes de novia, obras de diseñadores nacionales y casas de novias. También se exhibirán zapatos, tocados, velos, buqués, además de ternos para novios, de la firma Almanza, que serán lucidos por los míster de la ‘Casa de la Belleza’.


Este desfile tiene como participantes a diseñadores como:  Alejandra Moreno, Kenny Gutiérrez, Érika Weise, Galo Sánchez, Ernesto Barahona, Carla y Paola Fiorillo y Lenny león; casas de novias como Innamorata, Rosa y Gris, Esposa Bella, Casa Roxana, Boutique Elegance, junto a Medias Trifil y calzados Fiorella. /RP






 
 
Compartir



  HOY - TITULARES

Flavia, la joya de parís

Cena familiar en honor a Arturo

Cerabol pone tecnología HD

Ariana ya siente el cariño

El baile está en American Chemical

Remate de élite en el salón Guaraní

Expo 2014 en la gala oficial

Onintza, a un día de ser coronada

Niall Horan

Actores que pasan por gemelos

Fashion Police, continuará en la pantalla

Cien días

En qué andan los famosos

Amplio estand, lleno de belleza