Martes 23, de septiembre del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
 Edición Impresa 16 Abril 2012  
 

Café de la siesta. Peine y tijeras listos para otro encuentro
Evento. Los miembros de Acsabe invitan a la XI versión de Expobelleza


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Están con las tijeras bien afiladas, contando las horas para que se levante el telón de la XI versión de la Expobelleza, la cita anual nacional de peluqueros que lleva adelante Acsabe (Asociación Cruceña de Salones de Belleza) del 17 al 19 de abril.
Sus principales representantes estuvieron aquí y compartieron con nosotros las delicias del café de la siesta. La tertulia  que entablamos nos permitió enterarnos de que este es el único evento en Bolivia que cuenta con la asistencia de prestigiosos profesionales estilistas nacionales e internacionales que llegan para compartir sus conocimientos y dar a conocer las novedades entre todos los peluqueros.
Y los asistentes también pueden disfrutar de un espectáculo abierto con shows al vivo, demostraciones y desfiles.
Mary Lizzie y Nelvy de Soliz, dos reconocidas estilistas de nuestro medio  aprovecharon para convocar a todos sus colegas para participar de los campeonatos nacionales de corte, color, peinado y maquillaje que se realizarán el jueves 19 en el marco de la Expobelleza.
Pero el plato fuerte será la presentación estelar del estilista Martín Vidal, de la escuela Pivot Point de París y de los profesionales de Intercoiffure Mondial de Brasil, Chile y Perú.
Con tanta actividad por venir, los estilistas están ansiosos porque estos rencuentros con sus pares nacionales los llenan de gusto, sin mencionar que la posibilidad de mejorar aún más el servicio a sus clientes les deja con altas expectativas. “Todo esfuerzo tiene recompensa, ver al cliente con la autoestima arriba  nos inyecta las ganas de hacer mejor nuestro trabajo y de capacitarnos”, contó Javier Delgado, del salón Sandra & Teo.
Nuestros invitados reafirmaron aquello de que Santa Cruz es la capital de la belleza, realidad que los alienta a estar siempre actualizados. Esta oportunidad la tendrán desde mañana en el Salón de Convenciones de Los Tajibos por Bs 50, el valor de la entrada.





 
 
Compartir



  HOY - TITULARES

Pasión cruceña

Un paraíso encantado para coronar a Onintza

Mireya se lució como reina de la primavera

Felipe reunió a sus amigos por sus 50 años

YPFB se acerca a la gente con una travesía completa

Faboce expone el tecnogranito

En shows privados, ¿Cuánto cobran las estrellas?

Del amor y otros demonios

Doce bandas estarán hoy en el día del rock

Cuenta regresiva

Cuenta regresiva

Patty y Ñoño, juntos 20 años después

En qué andan los famosos

Dos estilos, una top: Kylie Jenner