Jueves 17, de abril del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
 Edición Impresa 14 Marzo 2011  
 

Modelos de Papá
Publicidad. Las casas comerciales ya hicieron sus elecciones


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Gina Justiniano

Ellos son diestros en muchos aspectos y facetas de la vida, pero esta vez por sus habilidades
 en su rol más sublime (la paternidad) fueron seleccionados por diferentes casas y marcas comerciales para ser modelos de publicidad.


Sí, ser padres les valió estar frente a cámaras y verse inmortalizados en estas hermosas gráficas por el Día del Padre. Pedro Gantier, Jhon Orellana, Mauro Vasconcelos, Juan Pablo Mazzone y Pier Bowles disfrutaron sus sesiones de fotos con sus retoños y aunque no lo expresen abiertamente, les llena de orgullo ser reconocidos como padres y como modelos a seguir.


Solo uno de ellos, Mauro, es modelo profesional; Pedro, aunque es ingeniero, tiene un par de comerciales en su haber; Juan Pablo es abogado, pero en su adolescencia modeló en pasarela. Jhon es fotógrafo profesional y acostumbra estar al otro lado del lente; y Pier es funcionario público. Con estas simpáticas poses y muecas nos adelantamos cinco días para felicitar al jefe del hogar.

 

Juan Pablo Mazzone / Plaza Hipermercados
Junto a su esposa, Flavia Foianini, y su bebé, Ángelo, también serán imagen por el Día de la Madre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Gantier / Óptica Precisión
En la foto más tierna de su vida con su primogénita Bruna, fue elegido por ser un papá masculino, sobrio y esposo incondicional.

 






 
 
Compartir


  FOTOGRAFÍAS

Pier Bowles | Mitsuba. Posó con su hija Jéssica y las mellizas Fabiola y Andrea.



  HOY - TITULARES

Los secretos de ‘Cathe’

Colorida cita con Carmen y Raphael Steffens

Cena y tango por Rolando Robles

Los martes de Sens saben a vino

Nicole Ribera tuvo una fiesta fucsia y naranja

Los cazadores urbanos

El estreno de Río 2 fue todo un juego de niños

Con un desfile finaliza la promoción de Kotex