Miércoles 1, de octubre del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
   
 Edición Impresa 27 Abril 2013  
 

La Villa adelanta los actos oficiales para mañana
El desfile cívico-escolar será el lunes y se festejará martes y miércoles


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

IGOR RUIZ ZELADA | iruiz@eldeber.com.bo

Los principales actos del programa de festejos por los 44 años de fundación de la Villa Primero de Mayo se adelantaron para mañana con la misa y el tedeum, a las 7:00, en el templo María Asunta y a las 10:00 se tiene prevista una retreta con ofrenda floral en la plaza principal del distrito.
El programa fue confeccionado por la Subalcaldía de la zona y la Asociación de Juntas Vecinales Autónomas del distrito 7 que vieron por conveniente adelantar para el fin de semana los actos religiosos y protocolares debido a la sobrecargada agenda, indicó el subalcalde Raúl Saavedra.
El lunes, a las 8:00, será el desfile cívico-escolar en la avenida General Narciso Campero, frente a la Subalcaldía.

Actividades
Luego del desfile el 29 de abril, a las 11:00, está prevista la apertura de la feria exposición denominada Expovilla, en la que se mostrarán los trabajos y emprendimientos de la gente y de las empresas asentadas en el distrito, la misma que se desa-rrollará en el coliseo Primero de Mayo.
 El martes, a las 10:00, en la plaza principal los concejales tendrán una sesión de honor para dar realce al festejo.
El mismo día, a las 20:00, será la serenata con un show artístico y musical en la cancha del barrio San Juan, situada detrás del distrito policial N.º 5, en la avenida Cumabi.
El día del aniversario, el 1 de mayo, en la cancha del barrio San Juan será la kermés bailable y paralelamente en la plaza principal del distrito habrá una feria de salud.
Lo que queda en suspenso es la inauguración del hospital de segundo nivel, situado en el séptimo anillo y avenida de Los Libertadores, la cual estaba programada para el lunes, a las 19:00.

Obras
Desde 2005 la comuna ha invertido Bs 176,3 millones en 236 obras, entre las que se destacan los parques cerrados de las Etnias y Guapilo, así como siete edificios educativos y la refacción del cementerio Pampa de la Cruz




 
 

  FOTOGRAFÍAS

Los juegos para niños comenzaron a ser instalados en la avenida Cumabi. Los técnicos colocan reflectores en la cancha San Juan



  HOY - TITULARES

Chofer inexperto guiaba Volvo que causó muertes

Al menos 37 personas murieron en 26 accidentes

Jaime José Antezana: “Propuse la creación del ministerio de la niñez”

Árboles nativos que adornan la urbe

Cirugías contra las cataratas serán gratuitas para ancianos

Atribuyen a Gobernación falta de agua

RADAR DE LA REGIÓN

Hoy entregan bandera de oro a las personas más destacadas