Martes 2, de septiembre del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
   
 Edición Impresa 27 Abril 2013  
 

La Villa adelanta los actos oficiales para mañana
El desfile cívico-escolar será el lunes y se festejará martes y miércoles


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

IGOR RUIZ ZELADA | iruiz@eldeber.com.bo

Los principales actos del programa de festejos por los 44 años de fundación de la Villa Primero de Mayo se adelantaron para mañana con la misa y el tedeum, a las 7:00, en el templo María Asunta y a las 10:00 se tiene prevista una retreta con ofrenda floral en la plaza principal del distrito.
El programa fue confeccionado por la Subalcaldía de la zona y la Asociación de Juntas Vecinales Autónomas del distrito 7 que vieron por conveniente adelantar para el fin de semana los actos religiosos y protocolares debido a la sobrecargada agenda, indicó el subalcalde Raúl Saavedra.
El lunes, a las 8:00, será el desfile cívico-escolar en la avenida General Narciso Campero, frente a la Subalcaldía.

Actividades
Luego del desfile el 29 de abril, a las 11:00, está prevista la apertura de la feria exposición denominada Expovilla, en la que se mostrarán los trabajos y emprendimientos de la gente y de las empresas asentadas en el distrito, la misma que se desa-rrollará en el coliseo Primero de Mayo.
 El martes, a las 10:00, en la plaza principal los concejales tendrán una sesión de honor para dar realce al festejo.
El mismo día, a las 20:00, será la serenata con un show artístico y musical en la cancha del barrio San Juan, situada detrás del distrito policial N.º 5, en la avenida Cumabi.
El día del aniversario, el 1 de mayo, en la cancha del barrio San Juan será la kermés bailable y paralelamente en la plaza principal del distrito habrá una feria de salud.
Lo que queda en suspenso es la inauguración del hospital de segundo nivel, situado en el séptimo anillo y avenida de Los Libertadores, la cual estaba programada para el lunes, a las 19:00.

Obras
Desde 2005 la comuna ha invertido Bs 176,3 millones en 236 obras, entre las que se destacan los parques cerrados de las Etnias y Guapilo, así como siete edificios educativos y la refacción del cementerio Pampa de la Cruz




 
 

  FOTOGRAFÍAS

Los juegos para niños comenzaron a ser instalados en la avenida Cumabi. Los técnicos colocan reflectores en la cancha San Juan



  HOY - TITULARES

Hieren a mujer y la despojan de $us 50.000

En El Puente mantienen el bloqueo

290 nuevos ítems no resuelven problemas de la Caja Nacional

Cachuela Esperanza estrena sistema de electrificación

RADAR DE LA REGIÓN

Cortas

Esta noche se inaugurarán dos edificios escolares

Puerto Suárez izó el emblema verde, blanco y verde