Martes 2, de septiembre del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
   
 Edición Impresa 22 Noviembre 2011  
 

Unos 3.000 fieles esperan conferencia sobre matrimonios
Evento. El padre Mario Castañeda hablará del tema


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Deisy Ortiz D.

¿Cómo lograr un matrimonio duradero en un mundo amenazado por  el consumismo y la falta de valores? El padre Mario Castañeda, reconocido conferencista internacional que radica en Estados Unidos, llegó a la capital cruceña para responder estas y otras interrogantes relacionadas con el matrimonio, en el marco del XXXII Gran Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés que realiza La Mansión.
Unas 3.000 personas ya se han inscrito para participar de la conferencia exclusiva para matrimonios, prevista para el sábado a las 15:00 en el coliseo del colegio La Salle. Se trata de una de las charlas más esperadas por los fieles católicos, pues el número de personas interesadas en escuchar el mensaje matrimonial ha superado al del año pasado, cuando participaron 800 personas.
El padre Castañeda es de nacionalidad colombiana, pero actualmente radica en Miami. Es fundador del Ministerio de Evangelización Tu palabra hoy y ha llevado la palabra de Dios y su mensaje enfocado a las familias a distintos países.
El encuentro del Nuevo Pentecostés, organizado por La Mansión bajo el lema: Testigos de Jesucristo, en el poder del espíritu santo,  tendrá lugar hasta el próximo domingo con el desarrollo de un programa de actividades que gira en torno a la renovación de la fe.
El evento reúne cada día a unas 8.000 personas, entre fieles y peregrinos de los nueve departamentos del país y de otros países, como Brasil, Paraguay, Perú, Argentina, Venezuela, Ecuador Colombia, Chile, Estados Unidos y España, informó el hermano Wálter Estenssoro, coordinador de la Renovación Católica Carismática.
Para el sacerdote Nelson Medina, que forma parte de la delegación colombiana, el encuentro tiene el propósito de acercar a los feligreses a la palabra de Dios. “A través de los cantos, las alabanzas y las plegarias buscamos acercarnos al Señor para descubrirnos como su pueblo amado”, remarcó el religioso, que visita por cuarta vez la capital cruceña.
El padre Nelson Medina dictará mañana una conferencia denominada El secreto de los mártires y los santos.

   El programa  

- Hoy. De 9:30 a 11:30, conferencia El reinado de Dios y conversión a cargo del padre Pablo Velásquez Abreu. De 15:00 a 17:00, conferencia El espíritu del Señor está sobre mí, por el padre César Valero. 

- Miércoles. De 9:30 a 11:30, conferencia El secreto de los mártires y los santos. De 15:00 a 17:00, conferencia denominada Muéstranos al padre y eso nos basta.

- Jueves. De 9:30 a 11:30, conferencia  ¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba por el camino?, testigos hoy del resucitado. De 15:00 a 17:00, conferencia denominada La noche es tiempo de salvación, a cargo del fray Nelson Medina.

- Viernes. De 9:30 a 11:30, conferencia Testigos de Jesucristo en el poder del espíritu santo, a cargo del padre Mario Castañeda. A las 15:00, conferencia  Los testigos de Jesús de hoy, por el padre José Martínez Vega.

- Sábado. De 9:30 a 11:30, adoración del Santísimo a cargo del padre Gabriel Nova. De a 15:00 a 17:00, conferencia para matrimonios a cargo del sacerdote Mario Castañeda, que se realizará en el coliseo de La Salle. A las 19:30, gran concierto de música, con la participación del grupo Carisma Verde.

- Domingo. Misa de clausura a las 10:00 y misa de acción de gracias, a las 19:30.

- Otras celebraciones. Todos los días hay una misa de intercesión a las 6:00 y la gran celebración, a las 19:30.



 
 

  FOTOGRAFÍAS

Evento. Al menos 8.000 fieles y peregrinos se congregan cada día en el Pahuichi de La Mansión para renovar su fe. El encuentro de Pentecostés acaba el domingo



  HOY - TITULARES

Hieren a mujer y la despojan de $us 50.000

En El Puente mantienen el bloqueo

290 nuevos ítems no resuelven problemas de la Caja Nacional

Cachuela Esperanza estrena sistema de electrificación

RADAR DE LA REGIÓN

Cortas

Esta noche se inaugurarán dos edificios escolares

Puerto Suárez izó el emblema verde, blanco y verde