Miércoles 1, de octubre del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
   
 Edición Impresa 11 Septiembre 2010  
 

El Club Willys concluye hoy inspección gratuita
Servicio. La atención será en la calzada del colegio Nacional Florida


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Por segundo sábado consecutivo, el Club Willys Santa Cruz realizará de 14:00 a 17:00 la inspección y diagnóstico gratuitos de motor, electricidad, dirección, suspensión, transmisión y mecánica en general para jeeps Willys, en el frontis del Colegio Nacional Florida, en la calle Moldes, entre René Moreno y Chuquisaca.
La actividad forma parte del programa preparatorio para que estos vehículos participen el viernes 24 en los desfiles cívicos en los municipios de La Guardia y Santa Cruz,  y al día siguiente, sábado 25, en la Caravana Bicentenario que pretende establecer un récord de participación.
Bernardino Cuéllar, mecánico oficial del Club, se declaró satisfecho con la primera jornada, el pasado 4, e informó que los principales problemas detectados estaban relacionados con la suspensión y transmisión, producto del desgaste y la falta de un mantenimiento adecuado. “Hemos visto Willys en muy buen estado y otros con algunos problemitas, pero nada que sea muy grave. Estos motorizados son muy fuertes y no por nada están durando tanto tiempo”, consideró.
El vicepresidente del Club, Alcides Rocabado, también participa de las inspecciones y espera que hoy la asistencia sea tan numerosa como el anterior sábado. “Es algo que se tiene que aprovechar. A veces por falta de tiempo o de recursos, o de no conocer a un especialista, los dueños van dejando que sus jeeps se deterioren día a día. A nosotros nos interesa que venga mucha gente y que se integren. No se cobra nada, el diagnóstico es gratis y la participación en la caravana también, no interesa el estado en el que esté el vehículo, lo importante es que sea Willys, sea americano, brasileño, no interesa”, resaltó.
Con la finalidad de atraer a más propietarios, el Club Willys ha realizado exposiciones estáticas en el Parque Urbano, y presentaciones dinámicas en la Feria Integral Automotriz y en Infocal con motivo del día del mecánico, así como paseos y otras actividades para promover la Caravana Bicentenario, como un homenaje a Santa Cruz.


 
 

  FOTOGRAFÍAS

Ingenio. El motor de los Willys se caracteriza por su simplicidad y fortaleza



  HOY - TITULARES

Chofer inexperto guiaba Volvo que causó muertes

Al menos 37 personas murieron en 26 accidentes

Jaime José Antezana: “Propuse la creación del ministerio de la niñez”

Árboles nativos que adornan la urbe

Cirugías contra las cataratas serán gratuitas para ancianos

Atribuyen a Gobernación falta de agua

RADAR DE LA REGIÓN

Hoy entregan bandera de oro a las personas más destacadas