Miércoles 3, de septiembre del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
   
 Edición Impresa 03 Febrero 2013  
 
PASAJE CUESTA BS 850
Aerocon inicia vuelos a Oruro desde el jueves
La empresa tendrá una frecuencia diaria a la capital folclórica del país


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

El Deber

A partir del jueves 7 de febrero, Aerocon prestará servicios de transporte aéreo a la ciudad de Oruro, después de más de 20 años que esta ciudad no contó con servicio comercial regular de aerotransporte.

Aerocon ofrece una frecuencia diaria entre Santa Cruz y Oruro, saliendo del Aeropuerto El Trompillo a las 10:10 de la mañana para arribar a Oruro una hora después.  El vuelo de retorno saldrá del Aeropuerto Juan Mendoza a las 11:40.

De esta forma se atenderá no solamente a pasajeros originados en Santa Cruz, sino también conexiones desde Trinidad, Tarija, Sucre y vuelos internacionales de otras aerolíneas que llegan en la mañana al aeropuerto Viru Viru.  Asimismo, con este servicio, desde Oruro se podrá acceder, en el día, a conexiones aéreas a todo el país y el mundo. 

“Cumplimos el compromiso asumido con el pueblo y autoridades de Oruro de acompañar con nuestros servicios la apertura del aeropuerto, asumiendo el reto de abrir un nuevo mercado para el tráfico aéreo comercial controlado y regulado en Bolivia”, destacó Nelson Kinn, gerente de márquetin de Aerocon. 

En cuanto a las tarifas, Kinn informó que la ruta Santa Cruz–Oruro o viceversa tendrá una tarifa de Bs 850, habiéndose creado además tarifas especiales y convenientes para boletos ida y vuelta o para los tramos con conexión, así por ejemplo un boleto desde Oruro a Tarija, Trinidad o Sucre (o viceversa), tendrá un costo de Bs 1.060   





 
 

  FOTOGRAFÍAS

Saldrá desde el aeropuerto El Trompillo desde el 7 de febrero



  TITULARES

Activos de bancos quebrados pasan al control del BCB

Ministra intenta ‘activar’ análisis de la FES en Asamblea

Telefónica apuesta por tecnología LTE para mejor internet

Agro y ABT pactan por uso del fuego

El 27 se inician pruebas en la planta Gran Chaco

Cainco y Cotas se unen para el beneficio de los trabajadores