Martes 2, de septiembre del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
   
 Edición Impresa 14 Marzo 2010  
 

Negocios, con descuentos y premios por el Día del Padre
Venta. En Franklin’s, Casa Elena y Mitsuba están con ofertas de ropa, calzado y accesorios para varones


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

Fernando Rojas Moreno

A cinco días para el 19 de marzo, fecha en la que se recuerda el Día del Padre en Bolivia, las vitrinas y los estantes de multitiendas Franklin’s, Casa Elena (sección varones), Mitsuba y los supermercados Hipermaxi, Slan y Fidalga se muestran vistosos con una ‘lluvia’ de ofertas promocionales que incluyen regalos.
Así, por ejemplo,  Franklin’s lanzó la campaña Papá Aventurero, que incluye el sorteo de una moto cuadratrack, un pasaje aéreo ida y vuelta en la aerolínea Transporte Aéreo Militar (TAM) y una impresora fotográfica Mitsubishi por la compra de cualquier producto disponible en la tienda, especialmente en la sección varones, por un valor de $us 35.
Por dicho monto facturado, según explicó Liliana Peña, responsable de Marketing de Franklin’s, el cliente debe exigir un ticket para participar del sorteo previsto para el 28 de este mes. En la tienda también hay en oferta calzado de marcas importadas, poleras y camisas Óscar de la Renta, Ralph Lauren y Polo, además de cinturones, corbatas, billeteras, llaveros, entre otros accesorios masculinos, con precios módicos. “Hay bonitos regalos para papá desde $us 10”, dijo Peña.
En Casa Elena, situada en la calle 24 de Septiembre, el gerente comercial, Luis Enrique Paniagua, señaló que hay en oferta 252 modelos de calzado de vestir, casual y sport de las marcas Clarks (Inglaterra), Demócrata (Brasil) y artesanales producidos en Argentina.
Respecto al precio, Paniagua señaló que hay zapatos que alcanzan hasta un 50% de descuento. Explicó que hay calzado de marca desde $us 50.
En la tienda Mitsuba Moda Urbana, la gerente comercial, Mónica Nakada, comentó que pensando en el Día del Padre recientemente lanzaron al mercado la nueva colección de pantalones de vestir y casual y de camisas clásicas y vanguardistas en diferentes colores.
Referente al precio, Nakada expuso que hay pantalones a Bs 180 y camisas a Bs 150. También hay poleras casuales de diferentes colores a Bs 90. 
En las cadenas de supermercados locales Hipermaxi, Fidalga y Slan también hay ofertas atractivas para papá.
En Hipermaxi sobresale la promoción de un pantalón y una camisa por Bs 99; adicionalmente el comprador recibe un cinturón de regalo.
Además de esta propuesta,  Johnny Cortés, gerente de marketing de la cadena Hipermaxi, refirió que hay una variedad de productos exclusivos para varones con descuentos especiales.
En los súper Slan, de acuerdo con información recogida en el departamento comercial, hay estuches de encendedores recargables, cigarreras, agendas Tiluchi y, para los padres que gustan de la aventura y el campo, cortaplumas, conservadoras y set de utensilios churrasqueros con precios que se ajustan a todo bolsillo. Hay regalos a partir de Bs 20.
En la cadena de supermercados Fidalga, la responsable de marketing, María Julia Suárez, indicó que con ocasión del Día del Padre se lanzó al mercado prendas de vestir, con descuentos especiales, de la línea American Eagles en todas las sucursales. Refirió que hay en oferta llaveros, relojes, portarretratos, artículos para el campo, perfumes y otros artículos para varones desde Bs 5.
En la perfumería Cosmet hay una tentadora oferta que incluye paquetes promocionales de  fragancias de marcas selectivas y exclusivas desde $us 7.
También hay elegantes y finas billeteras, lapiceros, gafas y cinturones de las reconocidas marcas Cartier y Mont Blanc.

   Promociones   

- Descuento. Para los padres juveniles la tienda Brothers, ubicada en la calle Ingavi esquina Independencia, tiene en oferta zapatos, corbatas, relojes, billeteras, gorras, manillas y llaveros de las marcas norteamericanas GAP y Aeropostale. 

- Comercio. En la calle Ayacucho, frente a la heladería Kivon, la tienda Pic’n Pay tiene en oferta nuevos modelos de calzados para varones desde Bs 60.

- Mercado. Prevalece la sugerencia de camisas y pantalones de vestir desde Bs 60.






 
 

  FOTOGRAFÍAS

Perfumería. Cosmet tiene paquetes promocionales de fragancias desde $us 6. Hay también relojes, billeteras y otros accesorios



  TITULARES

Obras en Expocruz activan 2.500 empleos eventuales

Surtidores aplican bloqueo a la venta de combustibles

Marcha por el tema impositivo

YPFB Transporte con millonario préstamo