Viernes 18, de abril del 2014
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
   
 Edición Impresa 19 Marzo 2012  
 

Reduce la diferencia
Real Madrid empató (1-1) con el Málaga y ahora solo ocho puntos lo separan del Barcelona


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

 

AFP. Madrid

Real Madrid solo pudo empatar (1-1) ayer en casa con el Málaga, que igualó en el descuento con un tanto de Santi Cazorla (92’), por lo que vio reducida su ventaja a ocho puntos sobre el Barcelona, que el sábado ganó en Sevilla (2-0), cuando restan once jornadas.
 El internacional español Cazorla marcó con un tiro libre con el tiempo cumplido e igualó el tanto que había anotado Real Madrid en el minuto 35 por medio del francés Karim Benzema, que solo tuvo que empujar el balón a la red con la cabeza un centro desde la izquierda del portugués Cristiano Ronaldo.
 El tanto del empate llegaría tras una falta de Esteban Granero sobre Cazorla fuera del área, que el propio jugador asturiano coló por la escuadra izquierda de Iker Casillas.
 Real Madrid tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, como en el minuto 60, en que el portero argentino Willy Caballero paró un remate con la derecha de Cristiano Ronaldo, o en el 70, cuando Benzema envió fuera un remate desde cerca, tras un centro del alemám Mesut Ozil.
Por su parte, el Valencia, con un 'triplete' de su estrella, Roberto Soldado, consiguió un importante triunfo por 3-0 en el campo del Athletic de Bilbao. Soldado fue la gran figura de la tarde, primero aprovechando un mal pase de Mikel San José a su portero, para robar y marcar el primero en el minuto 41, y en la segunda parte tras un gran pase de Jordi Alba (56’) y finalmente de penal, tras una mano de San José en el área (85’).
En otro partido destacado de ayer domingo, el Atlético de Madrid, pese al gol del colombiano Radamel Falcao que le dio esperanzas en la segunda parte, perdió por 2-1 ante Mallorca.
Por la mañana, el Levante recuperó la cuarta plaza del torneo gracias a su victoria por 1-0 sobre el Villarreal.

La Liga está abierta, ya que la diferencia es solo ocho puntos y hay 33 por jugar” 
J. Mourinho| Dt Real Madrid






 
 

  FOTOGRAFÍAS



  TITULARES

La dupla Monroy-Keller buscará pasar a la final

Zabala va al medio y Peña está de vuelta

Con el mismo onceno para darles confianza

Clausen se toma su tiempo para definir el equipo ideal

Málaga se impuso en reñida definición

PASES CORTOS