Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
IMPACTANTE
Un video muestra la frialdad con la que un sicario asesina en Santa Cruz
17 de Abril de 2013 | 23:56
A+ A-

 

Las cámaras de seguridad de una empresa captaron la frialdad con la que un sicario asesinó al beniano Honorio Rodríguez Mejía el martes (10:30 aproximadamente) en la calle Teniente Arteaga (cerca del Parque Urbano). Las crudas imágenes que son reproducidas por medios de televisión muestran la crueldad del asesino.

De acuerdo con el video, la víctima intentó refugiarse en el auto de una mujer, pero el susto obligó a la testigo a cerrar la puerta de su motorizado (estaba parada fuera del rodado). El hombre ya estaba herido en el brazo izquierdo. Segundos después, Rodríguez se retira unos metros y aparece el sicario empuñando un arma con las dos manos y apuntándole al beniano. 

El pistolero se acerca y Rodríguez, en su afán de escapar, cae al suelo. El asesino lo patea y le vuelve a disparar. Esta vez el segundo proyectil ingresa a la región del cuello. Malherido trata de huir pero se desploma de nuevo en la acera de la calle y delante de un auto que estaba parqueado. El victimador se acerca y dispara el tiro fatal en la cabeza de su víctima.

Las imágenes también muestran a otra persona que caminaba en dirección del tiroteo; sin embargo, al percatarse  sale corriendo. Tras cometer el delito, el sicario recoge un fólder, que el mismo tumbó segundos antes del asesinato, guarda el arma y escapa de la escena. El contenido del video está siendo analizado por la Policía, que no descarta una venganza por algún tipo de deuda.

EL DEBER Digital







 Más Ciudad






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia