Ambos campeonatos, con fechas definidas, dan pie a organizar esta aventura y vivir la pasión del fútbol en persona.

El Deber logo
29 de marzo de 2019, 10:20 AM
29 de marzo de 2019, 10:20 AM

Para aquellos amantes de los viajes, que a su vez son apasionados por el fútbol, asistir a los encuentros donde los equipos más importantes del mundo se enfrentan en la cancha, es una experiencia que deben vivir al menos una vez en la vida. Este tipo de viajes, más allá de la aventura que significa conocer nuevos destinos y ciudades, nos llevan a vivir en carne propia de la pasión por nuestro deporte favorito, cumplir sueños y gritar goles de grandes estrellas junto a nuevos amigos que se hacen en las tribunas.

Uno de estos grandes encuentros futbolísticos es la Liga de Campeones de la UEFA, conocida mundialmente como la ‘‘Champions League’’. Esta experiencia que invita a conocer Madrid para la gran final el 1 de junio, acercará a los bolivianos fanáticos del fútbol al partido que definirá al ganador de la Champions, una de las competencias más importantes del mundo. El partido final se jugará en el Estadio Metropolitano de Madrid y enfrentará a los dos finalistas que buscan la ansiada copa del campeonato.

Tropical Tours tiene paquetes preparados para vivir ambas experiencias en per

Otra de las experiencias que los bolivianos pueden lograr con facilidad es disfrutar de Brasil. Se puede viajar a este destino con mucha facilidad, y además vivir la fiesta latinoamericana en la que participan 12 selecciones de la Conmebol y de la Confederación Asiatica de Fútbol. Los encuentros se realizarán en distintas ciudades de Brasil, por lo tanto será una oportunidad maravillosa para conocer nuevos lugares y a la vez apoyar a tu selección favorita entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Para este campeonato, el local Brasil se posiciona como uno de los favoritos para alzar la copa, mientras un empoderado Perú puede dar bastante pelea. Les siguen Argentina y Uruguay, dos selecciones que han demostrado consistencia en su juego y que podrían dar muchas sorpresas en este evento donde los que aman viajar, pueden asistir a disfrutar de su fútbol.