Como parte de la celebración de su aniversario y fiel a su impulso tecnológico, Viacon Tours lanza los Cyber Days, del 8 al 12 de agosto, con tarifas atractivas y descuentos especiales mediante su aplicación descargable en Play Store

El Deber logo
8 de agosto de 2019, 9:11 AM
8 de agosto de 2019, 9:11 AM

La agencia de viajes Viacon Tours nació hace 13 años con el objetivo de atender las necesidades del gremio médico, para facilitar que los especialistas acudan a los congresos internacionales, y en ese empeño transformó radicalmente la manera de viajar de muchas personas.

“Los inicios no fueron fáciles, empezamos con tres personas en un momento coyuntural económico en Bolivia. Pero eso no representó un obstáculo ni minó nuestro espíritu aventurero joven con ganas de emprender y competir grandemente con las ofertas de internet”, manifestó Reny Severiche, gerente general y fundador de Viacon Tours.

La visión de innovación permanente de Severiche, llevó a esta empresa de turismo a crear la primera aplicación en celular para la reserva de viajes en el país. Desde hace cuatro años, esta iniciativa revolucionó el mercado nacional y dio un giro a la manera de viajar de los bolivianos, acostumbrados a tener que acudir a sitios web foráneos.

“Nuestra prioridad es innovar y reinventar Viacon Tours de forma permanente. Sabemos que la experiencia del cliente comienza en el momento en que toma conocimiento de una marca, por ello tratamos que desde el inicio su experiencia con nosotros cubra las necesidades del cliente”, expresó Severiche.

“Los avances tecnológicos, permiten además reducir gran cantidad de procesos operativos y flujos costosos que afectan la calidad del medio ambiente, como el exceso de papelería. Por ello, la tecnología es un claro aporte a favor de la sostenibilidad ambiental y se traduce en una mejora exponencial en la experiencia del viajero”, indica el empresario.

Lo mejor de dos mundos

Junto a la atención personalizada de un agente, Viacon Tours cuenta con alianzas estratégicas a escala internacional para brindar servicios de alta calidad en el ámbito corporativo, entre ellas Carlson Wagonlit, que es imagen de las principales agencias del mundo.

Viacon Tours tiene sucursales en las ciudades de La Paz y Cochabamba, además de su casa matriz en Santa Cruz de la Sierra. Junto a las más de 70 personas que forman parte de esta empresa, Viacon Tours sigue enfocada en crear nuevas experiencias para sus clientes y en fortalecer lazos e innovar permanentemente en tecnología.

“Viacon Tours sigue enfocada en fortalecer sus recursos tecnológicos aplicados a los servicios de viajes, para así expandir sus productos que, junto con la atención personalizada de un agente, entregan al cliente lo mejor de ambos mundos”, explica Severiche.

Cyber days, días de descuentos

Como parte de la celebración de su aniversario y fiel a su impulso tecnológico, Viacon Tours lanza los Cyber Days, desde hoy hasta el 12 de agosto, con tarifas atractivas y descuentos especiales, en su aplicación descargable en Play Store.

“Son tarifas atractivas y descuentos especiales. Para toda reserva hecha desde nuestra aplicación y página web, invitamos a todo el público a que vivan la experiencia digital, participando de los  Cyber Days de Viacon, donde los precios más bajos en vuelos, hoteles, autos estarán disponibles en estas fechas por aniversario”, concluyó el empresario.