La pareja de recién casados, Vanessa Ríos y Eduardo Rodríguez, eligióunos días en Dubai y en El Cairo. El escenario ideal para su luna de miel

El Deber logo
19 de febrero de 2019, 16:35 PM
19 de febrero de 2019, 16:35 PM

Vanessa tenía entre sus planes de vida llegar a conocer las excentricidades de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Eduardo guardaba el sueño de conocer Egipto. Ambos se encontraron con la oportunidad de conocer no solo uno, si no los dos destinos con una oferta que encontraron en el ‘outlet’ de Tropical Tours, gracias a Emirates Bolivia, aerolínea que les planteaba una travesía de ensueño para uno de los viajes más lindos en pareja: la luna de miel.

Los planes de una gran fiesta se transformaron en cumplir sueños por el mundo y Vanessa Ríos acompañada de su ahora esposo, Eduardo Rodríguez, se subieron al viaje que los llevaría hasta Dubai y El Cairo para su primer viaje como recién casados.

Al subir al avión de la aerolínea, se encontraron con una vivencia difícil de olvidar. La experiencia de viaje en una clase económica, según Vanessa, fue como la clase superior en otras aerolíneas.

La atención por parte del personal, les dejó un grato sabor, gracias a la ayuda brindada para llegar a sus puertas de embarque, aprovechar las comodidades del avión y hasta disfrutar del set de higiene de calidad exclusiva para cada pasajero.

Eduardo tenía algo planeado para el trayecto en el avión y sus cómplices fueron los del personal de Emirates. El romance fluyó y la sorpresa de una botella de champán les dio el puntapié para viajar a una luna de miel que no olvidarán. Llegaron a destino y día a día sus sueños fueron convirtiéndose en una realidad.

A su llegada a Dubai, Vanessa empezó a tachar destinos de la lista, mientras conocía icónicas estructuras, tecnología y la cantidad de rascacielos rodeados por el desierto. Sus tres noches de estadía en esa tierra los acercó al Dubai clásico, al barrio viejo de Al Bastakiya, una visita al tradicional Mercado de especias o las aventuras en vehículos 4x4 por el desierto, además de los paseos con camellos.

Les llegó la hora de seguir viaje y llegaron a Egipto, en donde Eduardo se llenó de recuerdos de la historia y la cultura egipcias con las visitas que hicieron a diferentes lugares turísticos de El Cairo durante las restantes tres noches de su experiencia en esta inolvidable luna de miel.

Ambos con sueños cumplidos y un viaje que atesoran con mucho amor, regresaron a casa nuevamente a bordo de Emirates Airlines, cargados de recuerdos para iniciar su vida de casados.

Emirates Bolivia tiene oficinas ubicadas en la avenida San Martín, zona Centro Empresarial, calle Tropical #100.