Tropical Tours tiene un viaje destinado a los amantes de la naturaleza y la fotografía a estas inigualables islas

El Deber logo
3 de agosto de 2019, 11:18 AM
3 de agosto de 2019, 11:18 AM

Al archipiélago de Galápagos lo forman 19 islas, ubicadas en el océano Pacífico, a unos 1.000 kilómetros de la costa ecuatoriana. En este lugar, que a es una reserva marina, los visitantes encuentran una extraordinaria vida animal que atrae a propios y extraños.

Por este motivo, esta reserva marina se ha denominado “museo viviente y muestra de la evolución”. En 1835, Charles Darwin visitó las Galápagos, lo que contribuyó al desarrollo de su teoría de la evolución.

Pisar este territorio es reconocer que se está entrando a una reserva natural, por esta razón los visitantes deben saber que ingresan al hogar de mucha flora y fauna. Los animales están acostumbrados a las visitas y las especies son muy diversas. Pero ¿cuales son?

Diversidad de especies
Las más famosas son las tortugas gigantes de las Galápagos. En realidad Galápagos significa tortuga y su gran ícono son estas gigantes que hoy en día son alrededor de 25.000. Otro ícono de la reserva son las iguanas, de estas existen las terrestres de color amarillo, pero también las iguanas marinas que suelen estar en la zona costera.

Un terrestre peculiar es la lagartija de lava. Lleva su nombre porque se la encuentra en la zona donde hubo lava y su cuerpo tiene colores rojizos y naranja brillantes.

En cuanto a las aves destacan el Cormorán no volador, los pinzones de Darwin, los pingüinos de galápagos, los piqueros de patas azules o la fragata magnífica.

Entre plumajes, colores y peculiaridades, podríamos mencionar muchísimas aves que reflejan la diversidad e importancia que tienen las islas galápagos para la evolución y para la historia de la humanidad.

Aventurate al Tour Tropical Tours diseñó un viaje pensado en tu interés por la fotografía para recorrer las maravillas de las Islas Galápagos. Éste tour te permitirá ir de la mano de un asesor en fotografía que fue laureado por sus trabajos realizados en el campo para lograr plasmar en imágenes excepcionales, ese formidable destino y diverso  en su fauna.
¡Únete a este tour fotográfico en Ecuador y llévate a casa innumerables recuerdos y vivencias!