María Edith Abuawad y Jordi Alcalá, se casaron en Cartagena y viajaron por San Andrés, con Tropical Tours

El Deber logo
22 de febrero de 2019, 12:34 PM
22 de febrero de 2019, 12:34 PM

Una boda transformada del sueño a la realidad es la que vivieron María Edith Abuawad y Jordi Alcalá en Cartagena de Indias, Colombia. La joven pareja que eligió a esta hermosa playa colombiana para sellar su amor, consagró su unión matrimonial el pasado 6 de febrero, con la bendición de un sacerdote en “La Capilla” uno de los lugares tradicionales para bodas del Hotel Charleston Santa Teresa. Además, fueron acompañados por 120 invitados que viajaron desde Bolivia, Estados Unidos y Europa, en una aventura y organización realizada por Tropical Tours.

Los novios vivieron una celebración organizada y decorada a requerimiento y agradecieron a todas las personas que lograron unirse a su celebración en esta fecha especial. ‘‘Me sentí como una niña en un cuento de hadas’’ expresa María Edith.

De turistas. Junto a algunos de los 120 invitados, en el castillo San Felipe de Barajas

En cuanto a las actividades, tuvieron una atractiva visita sobre la típica chiva rumbera por las coloridas calles de la ciudad y un paseo en barco pirata por la Bahía de Cartagena acompañada de música y animación, para acercarse a la historia y cultura de la ciudad.

La celebración se desarrolló durante tres días en Cartagena y luego se dirigieron al segundo destino, la maravillosa isla San Andrés, donde tuvieron un hospedaje por tres días en el Hotel Decameron Isleño, con servicio todo incluido. Allí los invitados disfrutaron de las aguas cristalinas en el mar de los siete colores.

Coordinadora. Rosetty Vaca Díez fue la acompañante de Tropical Tours de la pareja en esta boda

La pareja agradeció a Tropical Tours que se encargó de toda la logística del viaje y la organización de la boda. “Estoy feliz por toda la producción del viaje, ideas, decoración, flores y magia, en especial a Rosetty Vaca Diez, nuestra coordinadora, quien estuvo a nuestro lado en todo momento y logró la boda soñada” comentó la novia.