El condominio Verdi se encuentra rodeado de un espacio público placentero en el norte cruceño

El Deber logo
15 de abril de 2019, 9:00 AM
15 de abril de 2019, 9:00 AM

Urbanova tiene entendido, que para vivir bien no solo se debe crear un buen proyecto inmobiliario, sino también pensar en desarrollos urbanos que vayan en favor de los ciudadanos. Es por ello que las viviendas del condominio Verdi se encuentran ubicadas en la zona residencial más cotizada del norte cruceño, El Remanso, que ofrece una atmósfera amena incluso antes de ingresar a la residencia. Esto se consigue a través del desarrollo de áreas públicas de esparcimiento y recreación en el entorno inmediato, como el Boulevard El Remanso.

El 50% de las viviendas están disponibles para nuevos habitantes

Los habitantes y visitantes de la zona, son recibidos por este boulevard que está construido con un diseño similar al de la plaza principal 24 de Septiembre, con el mismo piso y bancos del ornato público. El lugar incluso cuenta con un anfiteatro, donde se organizan actividades culturales para integrar a los vecinos y crear comunidad. ‘‘No queremos calles con muros y muros de condominios, queremos un entorno agradable para que nuestros desarrollos aporten a la ciudad’’, comenta Neisa Peñaloza, gerente comercial de Urbanova.

En esta locación donde se encuentran las casas, departamentos y locales comerciales que ofrece la marca, el condominio Verdi se distingue por la exclusividad de sus 56 viviendas, de las cuales un 50% ya están vendidas y que cuenta con áreas sociales equipadas con tecnología. Sus vecinos, tienen acceso a wifi, que funciona como base para que accedan a las cámaras de seguridad del ‘Club House’ y vigilen a sus hijos desde sus casas o la oficina.

Los propietarios tienen acceso a las cámaras de seguridad desde apps en el celular, para verificar la seguridad de sus hijos.

Además, la domótica (aquellos sistemas que automatizan las viviendas) les permiten cambiar la iluminación y ambientar musicalmente el lugar, a través de comandos de voz en una app en el celular. Las viviendas de Verdi cumplen con todos los requisitos para ser adquiridas a través del crédito de vivienda social, con un costo altamente competitivo para vivir en un entorno residencial por excelencia.

Es ahí donde Urbanova ofrece una experiencia de vivienda con una atmósfera cálida y tropical en una zona en la que soñar con una vida plena para toda la familia, se vuelve una realidad cotidiana.

Tags