La bloguera, psicóloga y actriz compartirá con el público cruceño en dos conferencias el 14 de agosto

El Deber logo
12 de agosto de 2019, 9:51 AM
12 de agosto de 2019, 9:51 AM

Una actitud positiva y una sonrisa son el secreto para hacer frente a un problema o una mala situación. Por el contrario, el día más soleado se torna gris cuando nos levantamos con una mala actitud hacia los demás.

Enfrentar la vida bajo esta filosofía se llama “Vivir a colores”, fórmula que la conferencista internacional Tuti Furlán enseñará a los cruceños para extraer lo positivo de cada situación y generar un cambio en su vida, en la de su familia, relaciones laborales y su círculo social.

María del Rosario “Tuti” Furlán es conductora de radio y Tv, video bloguera, psicóloga, actriz, conferencista y escritora de Vivir a colores, un libro que plasma anécdotas de su vida de las cuales exprime siempre una lección digna de ser compartida.

Furlán es además, fundadora de la organización Iniciativa T, ganadora del Premio Artista 2015 y Medalla de la Paz 2018 en Guatemala.

Vivir a colores

Cada situación, cada problema, cada caso de nuestras vidas es abordado de manera sencilla y práctica por la conferencista, quien sostiene que siempre hay una razón para alegrarse y otra para compadecerse, y que depende de cada persona decidir si quiere sufrir o disfrutar.

Si alguien deja crecer la tristeza todos los días en su interior, ese sentimiento invadirá por completo su espacio. Pero si lo que la persona proyecta y fomenta una actitud alegre y optimista, en poco tiempo aprenderá a “Vivir a colores”.

Conferencias en Santa Cruz

En la capital cruceña, Tuti Furlán compartirá valiosas experiencias que nos ayudarán a aprovechar las cosas positivas que ya existen en la vida, para que podamos vivir más felices.

El 14 de agosto Furlán compartirá dos imperdibles conferencias en el Salón Chiquitano de Fexpocruz: de 16:00 a 18:00 con jóvenes desde los 13 años, y de 20:00 a 22:00 con adultos a partir de los 20 años.

Los puntos de venta de entradas son: Informaciones de Patio Design Lifestyle Center, primer piso en el mall Las Brisas y las 24 horas en www.greatplacetowork.com. Para mayor información contactarse al 62002727.
¡Animate a Vivir a colores!