Las empresas Dismac y Tienda Amiga estarán ofertando este fin de semana productos con descuentos de hasta el 70%

El Deber logo
6 de septiembre de 2018, 14:31 PM
6 de septiembre de 2018, 14:31 PM

En Dismac, desde este jueves hasta el domingo 9 de septiembre, en su sucursal ubicada en el cuarto anillo casi canal Isuto (la atención es de 9:00 a 21:00 de forma continua), la marca realizará una Feria de Saldos, con descuentos de hasta el 60%. La empresa oferta productos desde Bs 2.

"Es muy importante que las personas entiendan que es un evento de saldos, con stock limitado. Recordamos que nuestros productos habilitados con precios más bajos, brindan una oportunidad única de armar combos de ahorro. Además, nuestra campaña aniversario aún está vigente,  por cada 100 Bolivianos de compra el cliente recibe un cupón para participar del sorteo por una vagoneta Vitara", señaló Eliete Malpartida, jefa nacional de marketing de la firma. 

Las ofertas de Dismac

Por su parte, Tienda Amiga llevará a cabo entre el 7 y 9 de septiembre su promoción Salva los saldos. "La feria de saldos se caracteriza por hacerse una vez al año donde liquidamos con grandes porcentajes de descuento los saldos, es decir, las últimas unidades de todas las diferentes líneas, ya sea porque hay una versión más nueva, o porque ese producto ya no lo vamos a ofertar", indicó María Belén Roca, subgerenta de marketing de la empresa.

La liquidación más grande del año de Tienda Amiga llega con descuentos de hasta el 70% y la garantía de la firma. Los productos se pueden adquirir al contado o en cuotitas. Lo único que no se puede hacer es reservar. 

"El que madruga se lleva los mejores descuentos porque probablemente no van a ver dos del mismo. La feria se realizará en las sucursales de Equipetrol norte y Santos Dumont, desde las 9:00 hasta las 21:00", precisó Roca.

Alguna de las ofertas de Tienda Amiga