Tropical Tours tiene una promoción especial para que no te pierdas el torneo de fútbol más antiguo del planeta, esta vez en el paraíso: Brasil

El Deber logo
21 de enero de 2019, 11:13 AM
21 de enero de 2019, 11:13 AM

¿Te imaginas disfrutar la cultura y la vida nocturna en Sao Paulo, una de las ciudades más vibrantes? ¿Ver el sol perderse en el mar desde los pies del Cristo Redentor en Río? ¿Descubrir el misterio del sincretismo de las culturas africanas y el colonialismo americano en el casco histórico de Salvador Bahia? ¿O qué tal olvidar todas las preocupaciones en los paraísos de arena blanca y mar turquesa de Fortaleza, Recife o Maceió?

Si eres de los que sabe aprovechar las oportunidades en la vida, entonces deja de imaginar y reserva tu paquete Copa América de Tropical Tours.

Podrás cumplir el sueño de estar en una cita inaugural de un campeonato de renombre internacional, ver a las estrellas más grandes de América dejarlo todo por los colores de su país o estar ahí, alentando mientras la historia del fútbol mundial se escribe antes tus ojos.

El centro histórico de Bahia es Patrimonio Histórico de la Humanidad

El país más futbolero del mundo será la casa del campeonato de fútbol más antiguo y Tropical Tours te da todas las facilidades para que no te lo pierdas. Si dejaste pasar la Copa del Mundo, no te arrepientas otra vez.

Si lograste ser parte de esa fiesta, asegúrate ser un verdadero hincha y sigue coleccionando historias que nunca olvidarás.

Paquete Copa América Tropical

Tours ya tiene lista un paquete integral para que disfrutes la emoción de esta cita futbolera: Pasaje ida y vuelta Santa Cruz - Sao Paulo, cinco noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas con desayuno incluido, transportes al aeropuerto y al estadio en servicio privado.

Todo por $us 764 en habitación doble. La cita futbolera va del 13 al 18 de junio. Haz tu reserva y palpita el evento más importante del fútbol en este continente.

Maceió: El despertar de una ciudad a los pies de una playa caribeña

La cita soñada

La pelota empezará a rodar el 14 de junio de 2019 en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, frente a 67.000 expectadores. La final se jugará en uno de los templos del fútbol más míticos del planeta: El Maracaná, con capacidad para 80.000 soldados del fútbol.

Las sedes se completan con las ciudades de Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador. Tropical Tours te ofrece pasaje aéreo, estadía y paquetes turísticos para todas estas ciudades.

Las sedes del paraíso

• Río de Janeiro: Ciudad de playas llenas de historia, fiesta y belleza. Capital mundial del carnaval y el fútbol. 

•Sao Paulo: Un lugar para hacer negocios, salir de compras y disfrutar de inagotables oportunidades.

•Salvador Bahía: Todo el colorido de un crisol de culturas que se unen frente al mar.

•Fortaleza: Prístinas playas, exquisita gastronomía, entretenimiento nocturno en la capital de la hospitalidad.

•Recife: La ciudad que le dio fama mundial al noreste brasilero. Las mejores playas del mundo te esperan aquí.

•Maceió: No vas a creer el color caribe del mar. Ideal para descansar en la arena blanca.