El Deber logo
8 de julio de 2019, 18:06 PM
8 de julio de 2019, 18:06 PM

South American Express S.A. (SAE S.A.) , la primera distribuidora de productos farmacéuticos en el país, obtuvo recientemente dos certificaciones que avalan la calidad en sus operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos, así como sus operaciones de comercio exterior, especialmente la importación legal y transparente de sus productos, cumpliendo todas las normas vigentes, lo que garantiza las buenas prácticas en sus operaciones, en beneficio de la salud del pueblo boliviano.

La primera certificación fue otorgada a SAE S.A. por la Agencia Estatal de Medicamento y Tecnología en Salud, del ministerio de Salud del Estado Plurinacional de Bolivia y certifica que la empresa cumple con todas las normas vigentes para el almacenamiento de productos farmacéuticos, en conformidad con las recomendaciones de la Organización Mundial De La Salud.

De igual manera la Aduana Nacional de Bolivia certifico a SAE S.A. como Operador Económico Autorizado (OEA), después de una rigurosa validación de sus operaciones de comercio exterior, que demuestra el compromiso con la seguridad de la cadena logística en sus actividades de importación.

Ambas certificaciones motivan a SAE S.A.  a mantener altos estándares de desempeño en su cadena logística y comercial, asegurando la calidad en los productos que importa y comercializa.

Tags