AMAS VIAJAR

Regresa la semana de Super Precios de Tropical Tours


Del 27 al 31 de marzo, la agencia de viajes tendrá una diversidad de ofertas para vacacionar.


Las experiencias en los destinos con playa son las más requeridas por los viajeros bolivianos. Las redes de la agencia notificarán los mejores descuentos del día.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

26/03/2019

Llegó la hora de alistar las maletas y mochilas de viaje, porque ya tocan vacaciones con la semana de Super Precios de Tropical Tours del 27 al 31 de abril. En estas fechas, la agencia propondrá destinos para vacacionar con precios especiales para aquellos que están buscando darse un respiro de la rutina, con días de relajación y comodidad en los lugares ofertados. Las redes sociales de la agencia actualizarán diariamente las ofertas, precios y destinos, a la vez que las oficinas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, estarán con todo el equipo de ventas preparado para recibir a los futuros viajeros y brindarles toda la información y asesoría necesaria para escoger el lugar ideal de sus próximas vacaciones. Los descuentos serán de hasta un 25% en salidas programadas, hasta un 65% para hospedajes en hoteles en el caribe, hasta un 70% para el tercer y cuarto pasajero en cruceros y hasta un 50% de rebajas en tarjetas anuales de asistencia al viajero.

Las familias podrán irse de vacaciones con favorables descuentos

Con estos descuentos, es hora de revisar los documentos y tenerlos actualizados para adquirir los mejores paquetes de viaje, con los precios más bajos y la garantía de un servicio de alta calidad de Tropical Tours.



 




En esta nota