Playas de ensueño y servicios que cuidan hasta el más pequeño detalle son algunas razones para casarte allí

El Deber logo
1 de agosto de 2019, 10:21 AM
1 de agosto de 2019, 10:21 AM

Organizar una boda es un arte. Se necesita talento para lograr que esa ceremonia para la vida sea única, especial y memorable. No por nada es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida. Ahora, imagina celebrar este día en una locación de ensueño y sobre un fondo de exóticos escenarios naturales. ¡Se puede hacer!

Las playas del Caribe te ofrecen la oportunidad de hacer ese sueño realidad. Tienen paisajes inigualables y por eso se han convertido en la aspiración de muchas parejas que se quieren dar el sí envueltos en el azul del mar. A continuación, te contamos las principales razones por las que debes casarte en los cautivantes destinos del Caribe en República Dominicana, México o en otra playa de arena blanca.


Playas paradisiacas
Estos destinos se caracterizan por sus hermosas playas de tonos turquesa, aguas cristalinas, fina arena blanca, suave sonido de las olas y armonioso canto de aves. Sin duda un romántico escenario que invita a disfrutar una boda llena de magia y encanto.


Hoteles de lujo
Además de paisajes naturales que enamoran, estos destinos ofrecen hospedaje de primera, con atractivos paquetes y coordinadoras de bodas que cuidarán hasta el más pequeño detalle para hacer de tu boda un evento sin igual; sea una ceremonia religiosa, enlace civil o renovación de votos.
Sofisticados resorts, ideales para el tipo de ceremonia y para recibir a todos los invitados que tienes en mente: solo para adultos, familiares, hoteles boutique, gran turismo y muchas opciones más.


Boda y luna de miel
Una de las ventajas de casarte en estos increíbles lugares es que puedes pasar de tu boda a una inolvidable luna de miel en un abrir y cerrar de ojos. Sus sorprendentes atracciones naturales crean una romántica atmósfera y su amplia gama de actividades son ideales para parejas


Actividades para todos
Cada destino ofrece diversidad de alternativas para entretenerse antes y después de la boda: sitios arqueológicos, arrecifes de coral, parques ecológicos, y mucho más. Actividades para todos los gustos y edades que harán de tu boda en destino un viaje inolvidable para tus invitados también.


Diversidad de tradiciones
Además de ceremonias católicas, el Caribe mexicano también destaca por sus exclusivos servicios de ceremonias tradicionales maya o hindú. Tendrás a tu disposición personal especializado que te ayudará a planear ese día con los detalles más representativos de la cultura de tu elección, y así vivir y mantener sus ricas y coloridas costumbres.


El Caribe es una joya que lo tiene todo para que ese acontecimiento especial sea como siempre lo soñaste. Su cautivante belleza e infinidad de opciones de hospedaje y actividades te harán regresar para festejar tus aniversarios. Elije los paquetes que Tropical Tours puede armar para tu boda inolvidable.