El primer multiespacio gastronómico de la ciudad ofrece un ambiente en armonía, comida de autor y precios para toda la familia

El Deber logo
24 de diciembre de 2018, 12:43 PM
24 de diciembre de 2018, 12:43 PM

Un nuevo concepto culinario donde materiales nobles y luz natural acompañan las obras de chefs internacionales. Una propuesta para la ciudad, donde el encuentro y las sensaciones son lo fundamental y donde compartir es un placer.

Son 2.000 m2 de agradables ambientes climatizados con aires acondicionados de bajo consumo y aprovechando la luz natural. Una disposición espaciada de las mesas enfatizando la comodidad de hasta 1.000 comensales.

Restaurantes especializados, platos de autor, gelateria, panadería y repostería artesanal, cafeterías y bares. Todo rodeado del mejor mix comercial de la ciudad en un shopping donde lo fundamental es generar emociones y promever encuentros.

Además de Plaza Gourmet y de una variedad de marcas de primer nivel internacional y artistas nacionales, el shopping ofrece gimnasio de lujo, un salon de belleza internacional y consultorios del Clínica Foianini.

“Todo esto genera el primer “destination shopping” de la ciudad, un lugar que aporta valores positivos a la ciudad y el cual invita a ser vivido y disfrutar de pasearlo o tomarse un café”, cuenta Carolina Mesa, directora estratégica y creativa.

Ya sea una cafetería tranquila, un almuerzo de negocios, un gustito de algún plato nacional, un antojo de un gelato artesanal o las ganas de tomarse algo refrescante, Plaza Gourmet siempre será un lugar para hacer una pausa, charlar y disfrutar.

Tags