El condominio club de Urbanova mantendrá los precios en preventa hasta el domingo 31 de marzo

El Deber logo
26 de marzo de 2019, 16:28 PM
26 de marzo de 2019, 16:28 PM

Se acerca la recta final para conocer al proyecto estrella de Urbanova. Este próximo domingo 31 de marzo, será el ‘Open House’ de Piazza, un complejo habitacional que ha sido creado bajo el concepto de ‘‘vivir de vacaciones todo el año’’. El evento se realizará en el condominio ubicado en El Remanso y 8vo anillo desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

En esta apertura de puertas al público y a las primeras personas que vivirán allí, se podrá ver el resultado de su primera fase de construcción, al que se podrán acoplar nuevos habitantes con precios de preventa hasta ese mismo día. Con las primeras entregas, las familias vivirán en un ambiente seguro y cómodo, en esta zona residencial por excelencia.

Los precios de preventa disponibles hasta el Open House, son de $us 54.900 para los departamentos de dos habitaciones y desde $us 73.500 para los de tres. ‘‘Queremos que nuestros clientes aprovechen estos precios, ya que tenemos un 65% vendido e inmediatamente al día siguiente, comunicaremos nuevos precios’’ expresa Neisa Peñaloza, gerente comercial de Urbanova.

Piazza Condominio Club, está pensado para familias o parejas jóvenes que desean desarrollar su propio patrimo y que además buscan el buen vivir en un lugar con una piscina de casi 40 metros con dos hidromasajes y reposeras alrededor, amplia jardinería con finos detalles de paisajismo y un amplio “club house” con churrasquera para eventos sociales.

“Los invitamos a que aprovechen las condiciones de acceso a vivienda, el sistema financiero llega a financiar hasta el 100% del inmueble con tasas de interés fijas. Nuestros departamentos estarán al 5,5%, lo que significa una cuota de aproximadamente Bs 2.800”, comenta Peñaloza.

Actividades diarias
Al ser la primera vez que los habitantes de la urbanización experimentarán la vida allí, la administración del lugar ha organizado actividades para aprovechar las áreas comunes y darles un uso funcional. Las clases de natación, baile, básquet o fútbol, serán un plus para brindar un valor agregado al bienestar de las familias que se animen a vivir de vacaciones, en Piazza.

Tags