El proyecto estrella de Urbanova ya está en proceso de entrega y tiene una oferta atractiva

El Deber logo
23 de julio de 2019, 9:53 AM
23 de julio de 2019, 9:53 AM

El avance de las obras de Urbanova ha demostrado una ejecución fiel a la propuesta comercial que lanzó meses atrás al mercado inmobiliario. Su proyecto estrella, el Condominio Club Piazza, ya se encuentra con un 50% en proceso de entrega y el otro 50% está en proceso de construcción para entregarse en los próximos seis meses. Un proyecto que ha cumplido con los cronogramas de entrega en su totalidad.

Piazza, un lugar para familias jóvenes que buscan departamentos de tres y dos habitaciones, en la locación por excelencia en el norte de la ciudad, abastecimiento y todos los servicios en una zona totalmente desarrollada y planificada.

De esta manera, Urbanova tiene precios convenientes para los meses de julio y agosto, ya que la obra aún permite una oferta de 73.500 dólares para las unidades de tres habitaciones y 58.900 dólares para los de dos.

“Para meses anteriores a la Expocruz, vamos a mantener estos precios y asegurar la ganancia en la inversión del cliente. Este proyecto está con precios por debajo de avalúos comerciales autorizados por entidades fiscalizadoras”, comenta Neisa Peñaloza, gerente comercial de Urbanova.

La segunda fase ya está en proceso de entrega, mientras que la tercera se encuentra con un 60% de construcción y la cuarta con un 40% del avance, tal como indica el cronograma de planficación de Urbanova.

Es por esta razón que la marca se consolida en base a la confianza que generan sus proyectos y pueden asegurar precios convenientes para cada uno de los desarrollos urbanos que proponen para sus clientes en toda Bolivia.

“Actualmente hay un ruido de que los precios de viviendas están muy caros y que hay que esperar porque los precios van a bajar. Esto no es correcto ya que los precios tienden a estabilizarse o a subir”, destaca Peñaloza.

La gerente invitó a las familias con uno o dos hijos que buscan su primer hogar propio, a conocer esta oportunidad de inversión en el centro de la zona norte de El Remanso un lugar muy cotizado por sus facilidades y que además es buscado por su buen retorno de inversión.