AMAS VIAJAR

Orlando, Miami y un crucero a las Bahamas por sus 15 años


Un grupo de quinceañeras ya disfruta de este tour. Las siguientes pueden reservarlo en ‘‘Tropical’’


Las experiencias inolvidables y la diversión, están garantizadas
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

07/07/2019

A diferencia de otras edades, llegar a los 15 años es una etapa en que las cosas cambian y marca un momento importante en la vida de las jovencitas. Por ello para todas es especial el festejo de sus “quince” y Tropical Tours tiene la oportunidad ideal para cumplir sus sueños, con la garantía de mas de 38 años de experiencia de la agencia, en la organización de viajes.

Gracias a una atractiva selección de paquetes turísticos que cuentan con guías especializados, las quinceañeras que reciban como regalo esta oportunidad de viajes no se perderán ninguna de las atracciones de esta aventura, que incluye todos los servicios necesarios para que disfruten cada momento: todo el transporte, vuelos, seguros y acompañamiento calificado durante los días del viaje.

Un grupo de quinceañeras en uno de los parques temáticos de Orlando, el de la saga de Harry Potter

Actualmente, más de 20 quinceañeras se encuentran entre Miami y Orlando en un viaje con un itinerario que incluye un crucero por las Bahamas, en el que disfrutarán cada día como una celebración de su juventud y crearán momentos únicos que perdurarán en sus memorias por toda la vida.



Ellas ya visitaron los parques de Disney como Planet Hollywood, Universal Studios, la Isla de la Aventura, Volcano Bay, Animal Kingdom y Magic Kingdom, y además se fueron de compras a un centro comercial lleno de reconocidas marcas internacionales. La aventura continuará a bordo del crucero Harmony of the Seas de Royal Caribbean que las llevará a las Bahamas, a la Costa Maya, Roatán y Cozumel para luego regresar a Miami y finalizar este fantástico viaje de 16 días en un almuerzo de despedida antes de abordar al vuelo que traerá de regreso a un grupo de jovencitas con grandes historias para contar.

Oferta limitada

Esta maravillosa experiencia es una oferta limitada y se puede reservar con tan solo 500 dólares. Con la reserva realizada, los asesores de viajes de Tropical Tours diseñarán un plan de pago en cuotas para que todas las interesadas cumplan el sueño de vivir su viaje de quinceañeras. Las oficinas de la agencia en Santa Cruz se encuentran en el IC Norte y en la Avenida San Martín Calle Las Ramblas #100.



 




En esta nota