La cadena de supermercados decide acompañar este mes de regreso a clases con descuentos para toda la familia

El Deber logo
11 de febrero de 2019, 9:04 AM
11 de febrero de 2019, 9:04 AM

Con el regreso a clases de los escolares, vuelve la rutina de desayunos, compra de útiles escolares y meriendas para la familia. Para acompañar estos días, la cadena de supermercados Hipermaxi oferta más de 60 productos con rebajas durante febrero que permitirán a sus clientes a ahorrar en este regreso a clases.

En sus 19 sucursales se puede optar por ahorro en mochilas reforzadas para los niños y niñas (antes bs 99, ahora Bs 70). En la extensa lista de material escolar y de escritorio con rebajas por este mes, Hipermaxi ofrece gran variedad de útiles escolares junto a las reconocidas marcas como Faber-Castell, Crayola, Maped, Winner y Top.

‘Queremos que la gente ahorre en febrero con el regreso a clases y que encuentren todo el material y  los productos que siempre usamos, desde el desayuno’,’ comenta Bárbara Cronenbold, encargada de comunicación de la cadena.

Hay más rebajas importantes. Los chorizos parrilleros que antes estaban en Bs 39,80 por kilo, ahora están en 31,80 bolivianos. Hay mortadelas y jamones Hipermaxi hasta en Bs 8,50  el cuarto de kilo, además de rebajas en  hamburguesas de Fridosa y Sofía.

El supermercado invita a sus clientes a ahorrar en este mes y llegar a cualquiera de las sucursales con parqueo seguro, productos garantizados, facturación y la seguridad de encontrarlo todo en un solo lugar.

Hay variedad de alternativas en snacks y meriendas para  la familia, entre ellos, galletas Mabel, Nescafé, cereales y avena. También las salsas de Kriss y las latas de leche.

Para completar la oferta, la línea completa de higiene personal con papel higiénico Scott, toallas higiénicas de Kotex, toallas húmedas, enjuague bucal y cepillos de dientes figuran entre los más de 60 productos con rebajas este mes.

La cadena Hipermaxi y sus 19 sucursales están abiertas cada día 7:00 a 23:00.

Tags