Del 22 al 26 de noviembre, juguetería, ropa, mueblería, equipos de música y más con un 70% de descuento. Adornos navideños a mitad de precio.

El Deber logo
20 de noviembre de 2018, 8:29 AM
20 de noviembre de 2018, 8:29 AM

Multitiendas Le Mans se une al Black Friday con su campaña de Descuentos de Película, con los que marca todos los sectores de su tienda con hasta 70% de descuento. “La línea de ollas Tramontina está con 70% de rebaja, así también las máquinas de gimnasio y comedores de nuestro sector de mueblería”, afirma Pamela Aguilera, jefa de marketing de Le Mans.

Ideal para esta temporada, el sector de Juguetería, ya con las últimas tendencias para Navidad, llega hasta un 70% de descuento y los adornos navideños se encuentran con 50% de descuento, desde pesebres hasta decoración para exteriores, juegos de luces y muñecos eléctricos.

Otra sección marcada con precios rojos es el de vestimenta, donde se encuentra con el 70% de descuento la marca Polo y los zapatos Nautica. También hay equipos e instrumentos de música al 30% de su valor.

“En Le Mans se puede armar toda la casa en un solo lugar, con primera calidad y los mejores precios, además será asesorado por expertos que lo ayudarán a encontrar su estilo”, afirma Pamela, quien destaca que el Black Friday en Le Mans se extenderá del 22 al 26 de noviembre. 

Otro amplio sector con grandes descuentos es el de herramientas, donde las marcas King Tony (profesional, industrial) y Total (herramientas para el hogar), se destacan con una amplia variedad y excelente calidad.

Las multitiendas Le Mans se encuentran en la avenida Cristo Redentor y Cuarto Anillo y en la avenida Grigotá entre 2do y 3er anillo.

Por Black Friday, trabajará con horario extendido, de 8:00 a 20:00.

Tags