LIQUIDACIÓN

Más de 20.000 productos a precios imbatibles en Dismac


Los clientes pueden encontrar cocinas desde Bs 890. El lugar del evento es la bodega
de Dismac en el Parque Industrial, manzana 46. El evento se extiende hasta el domingo

Escuchar el artículo Pausar Lectura

05/10/2018

Desde ayer y hasta el domingo 7 de octubre, Dismac realiza una nueva versión de su Gran Liquidación de Bodega, con una oferta de más de 20.000 productos, a precios imbatibles y donde la población los puede adquirir al contado o en minicuotas.
En el lugar hay menajes desde Bs 29 hasta electrodomésticos y todo los productos de línea blanca para equipar el hogar con atractivos montos de ahorro.


Por ejemplo, heladeras de la marca Whirlpool a Bs 3.490, vale decir que antes costaba Bs 4.990, hoy tiene un ahorro de Bs 1.500. Así también aires acondicionados desde Bs 1.399, cocinas a Bs 890, y frigobar a Bs 790. Juegos de ollas con un ahorro del 40% o lavadoras también con un ahorro de Bs 1.000. 

El horario de atención de la Gran Liquidación es de 09:00 a 18:00 y la bodega se encuentra ubicada Parque Industrial, manzana 46. Dismac, para esta nueva actividad, habilitó una amplia bodega de 7.000 metros donde los clientes tienen mayor comodidad y la empresa dispone de espacios para la manipulación de los productos, explicó, Eliete Malpartida, jefa nacional de marketing de Tiendas Dismac.


Asimismo, Malpartida explicó que también con el objetivo de darle mayor agilidad a la atención de los clientes, la empresa habilitó 25 cajas para hacer el pago de la mercadería adquirida. El pago puede ser al contado, con tarjeta de crédito, de débito o en minicuotas.
Se estima que durante estas jornadas visitarán el lugar más de 30.000 personas y este año se ha decidido aumentar un día más de atención, es decir, cuatro días, hasta el domingo 7 de octubre para comodidad de los clientes. Asimismo, se informó que son 300 los funcionarios que ha dispuesto Dismac para que puedan ayudar en este masivo evento.

También la empresa cuenta con una plataforma de atención al cliente para que los consumidores puedan programar la instalación de los equipos, como aires acondicionados y otros que así lo requieran.


De igual forma, existe otra plataforma de atención para los clientes que deseen comprar en minicuotas.


Productos con detalle
Dismac ha habilitado un sector denominado venta de productos con detalle (con daños leves) con un ahorro de hasta el 60%. Se trata de cocinas, lavadoras, heladeras y freezers.