El hotel The Grand at Moon Palace es sinónimo de vacaciones familiares de lujo y ha sido catalogado como el número uno entre 186 hoteles en la zona

El Deber logo
25 de marzo de 2019, 16:26 PM
25 de marzo de 2019, 16:26 PM

Todos soñamos con días de descanso, pero al combinarlos con elegancia, tecnología y comodidad en una playa en México, puede sonar inalcanzable. Lo bueno es que esta posibilidad es real y, sobre todo, posible para los viajeros bolivianos que se decidan por el hotel The Grand at Moon Palace Cancún de la lujosa cadena Palace Resorts, en una oportunidad exclusiva para Tropical Tours.

El hotel tiene uno de los parques acuáticos más grandes de Cancún.

El hotel, trasciende los límites y alcanza un nuevo nivel de confort, con habitaciones, suites y villas equipadas con lo último en tecnología y conectividad para brindar una experiencia satisfactoria, no solo a los mayores, sino también a los adolescentes y niños. Estos últimos, son beneficiados con hospedaje gratuito hasta los 17 años, quienes a su vez podrán aprovechar de áreas exclusivas para la diversión y entretenimiento, mientras los papás se pueden relajarse en el spa o en algunas de las dos piscinas para adultos. Estas vacaciones en el paraíso, están pensadas en aquellos que desean desconectarse de la rutina y que estén dispuestos a dejarse sorprender por los paisajes en la playa o de viajar por el mundo con la gastronomía internacional en los 10 restaurantes y 12 bares con los que el hotel ‘The Grand’ espera a sus huéspedes.

La zona de juegos Playroom es ideal para los menores.

Un crédito de consumo

El hotel invita a sus exclusivos huéspedes a utilizar el ‘Resort Credit’, un bono que puede llegar hasta un monto de 2.500 dólares para ser canjeado por tratamientos de spa, juegos de golf, tours exóticos, cenas románticas, buceo, nado con delfines y más. Estos créditos también pueden ser aprovechados para actividades dentro y fuera del hotel durante toda su estadia y así lograr tener un viaje inolvidable.

El lujoso hotel tiene accedo directo a la playa de Cancún.