El centro comercial celebra su cuarto aniversario con sorteos, grandes descuentos y el sorteo de un 0 km

El Deber logo
5 de agosto de 2019, 16:12 PM
5 de agosto de 2019, 16:12 PM

Las Brisas cumple cuatro años y tira el shopping por la ventana en un fin de semana con descuentos de hasta 70%, con sorteos para cumplir los deseos de sus clientes, música al vivo, entretenimiento para la familia y para coronar: la entrega del primer auto 0 km de la promoción Tenés el look, te falta el auto.

“Queremos celebrar con tres grandes actividades que están pensadas y enfocadas en alegrar y agasajar a nuestros clientes”, explica Marcia Raldes, Jefe de Marketing del Centro Comercial.

FinDescuentos

El sábado 11 y domingo 12, todas las marcas del shopping participan de un fin de semana con hasta el 70 % de descuento.

“Nuestros compradores saben que si anunciamos descuentos son oportunidades reales y esta vez quisimos que sea un fin de semana para que todos aprovechen.
Los descuentos estarán disponibles de 10:00 a 23:00”, invita Rosalina Roca, Gerente General de Las Brisas.

Para completar la fiesta habrá animación con Dj, barra de cervezas de cortesía, en el boulevard juegos para niños, y sorpresas.

El Suzuki SX4 S-Cross que será sorteado el 12 de agosto

Tenés el look, te falta el auto 

La segunda gran actividad del aniversario será la entrega del primer 0 km de la campaña Tenés el look, te falta el auto, que el Centro Comercial lanzó en junio.

El sorteo de este Suzuki SX4 S-Cross, se llevará a cabo el 12 de agosto a las 20:30, día que las brisas festeja con sus clientes El centro comercial celebra su 4to año con sorteos, premios, grandes descuentos y la entrega de un 0 km FinDescuentos, el 11 y 12 de agosto, propone rebajas importantes de 10.00 a 23.00 en el shopping habrá música en vivo para amenizar el evento.

"El 12 de agosto es el día exacto de nuestro aniversario y por eso queremos darle la máxima felicidad a uno de nuestros clientes con este 0 km”, agregó Roca.

Las Brisas cumple tus deseos  
La último gran actividad de festejos se realizará toda la semana previa al aniversario: desde el lunes 5 al domingo 11, por compras mayores a 100 bolivianos, se podrá acceder a un cupón donde el cliente pedirá 3 deseos, productos del shopping que desea (con un valor total máximo de $us 1.000).

Ese sábado y domingo se realizará un sorteo cada día y un ganador verá al instante sus deseos volverse realidad con la ayuda del genio. Los sorteos se realizarán a las 20:30 y es requisito que la persona ganadora se encuentre presente en el lugar.

“Toda esta semana, por comprar solo 100 bolivianos, ya se llevan un cupón. Luego, el fin de semana se tendrán los mejores descuentos de la temporada y en las noches se sortearán los ganadores que podrán cumplir sus deseos, todo con música, ambientación y actividades para que sea una gran fiesta para todos. Y, por último, el lunes cerraremos con broche de oro sorteando un vehículo 0 km”, resume Raldes.

Las Brisas cumple años y la familia completa tiene razones para ir a celebrar.