Del 23 al 26, la agencia de viajes realiza su evento de ofertas para viajar a Miami con paquetes para ir a Disney World y cruceros. Además, Madrid y Brasil

El Deber logo
21 de enero de 2019, 16:54 PM
21 de enero de 2019, 16:54 PM

Para cumplir el sueño de transportarse al fantástico mundo de Disney, el evento Super Precios de Tropical Tours tiene varias jornadas de ventas con descuentos en hotelería. Del 23 al 26 de enero, en oficinas de Tropical Tours de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba se dará orientación para planificar vacaciones familiares a precios especiales Miami y cruceros Disney, además de los destinos de Madrid y decenas de viajes a Brasil.

Miami es un destino de compras con actividades para todos

La agencia tiene experiencias preparadas para que las familias puedan vivir unas vacaciones inolvidables y atenderá en horario continuo a sus clientes. Si Disney aun está en la lista de deseos de la familia, se puede cumplir el sueño.

Tropical propone viajes para hacer realidad la fantasía de los adultos y dejar recuerdos en sus hijos. Parques como Magic Kingdom, Hollywood Studios, Animal Kingdom o Epcot, son lugares de los cuales todos hemos escuchado alguna vez y en estas vacaciones divertidas, es posible ir a conocerlos en persona.

Legoland es uno de los parques temáticos más solicitados

Se suman atracciones como Universal Studios, Isla de la Aventura, el parque Volcano Bay, Busch Gardens, el acuático mundo de Sea World o el universo de Lego con el parque Legoland.

Walt Disney World Resort, que además de tener los parques temáticos, es un resort de 110 kilómetros cuadrados, que incluye más de 28 lugares de hospedaje temático, cada uno con experiencias diferentes, como desayunos con los icónicos personajes de Disney y diferentes beneficios durante la estadía como ser el acceso a las atracciones sin hacer largas filas, opciones en planes de alimentación con variedad de precios o transporte gratuito.

El ‘Disney Cruise’ ofrece una experiencia temática por el Caribe

Otra oferta de Superprecios es la de vacacionar sobre el Caribe en alguno de los cruceros temáticos de Disney. En cuanto a la ciudad del sol, Miami es conocida por ser un destino de compras y por susfamosas playas, además de tener una gran variedad de actividades diurnas y nocturnas para complacer a toda la familia.

El Super Precios de Tropical Tours también ofrece destinos turísticos en Madrid y Brasil. Asesoramiento en el visado para ingresar a los Estados Unidos, los bolivianos requieren un visado que debe ser tramitado en Bolivia.

Tropical Tours brinda un servicio de asesoramiento integral para realizar el trámite. Para los que busquen más información sobre los paquetes de viaje y asesoramiento, la agencia atenderá dudas en su página de Facebook en www.facebook. com/TropicalToursBolivia.