La compañía tiene una planta industrial en Warnes y oficinas comerciales en el Sexto anillo, entre Mutualista y Luján

El Deber logo
28 de agosto de 2018, 7:45 AM
28 de agosto de 2018, 7:45 AM

Con el objetivo de satisfacer el crecimiento de la demanda a nivel nacional y ampliar su portafolio de productos, La Suprema, industria de alimentos con más de 35 años en el país y que pertenece al grupo Molino Andino S.A, suma a su complejo una moderna planta en el Parque Latinoamericano de Warnes.

Juan Trigo, gerente general de La Suprema, dijo que la empresa que responde a normas y estándares de calidad de primer nivel, año tras año va incorporando nuevos productos al mercado.

Actualmente cuenta con una amplia gama de fideos, harina, avena, galletas, pastas, queques, panetones, budín y otros que la población lo puede adquirir en mercados, ferias, supermercados y tiendas de barrios.

Trigo comentó que la gran aceptación por los productos La Suprema, han superados sus expectativas.

“Este fenómeno es atribuido a que utilizamos alta tecnología en el proceso industrial, riguroso control de calidad y porque los productos son formulados por especialistas nacionales y extranjeros de países con alto desarrollo en el sector”, dijo.

El ejecutivo reiteró que los productos La Suprema son líderes y referentes en el mercado nacional y, sin duda, en Santa Cruz ya tienen un espacio ganado en la preferencia de la gente.

La planta de Warnes, con tecnología europea, se suma al complejo industrial que tiene la empresa en la ciudad de El Alto y produce para complementar el portafolio que la compañía comercializa a nivel nacional y también para atender la demanda del mercado de exportación.