Los usuarios podrán beneficiarse con descuentos del 60% en repuestos, y la mano de obra es sin costo, en el marco de la campaña navideña "Desea lo mejor con lo mejor", de la marca

El Deber logo
14 de diciembre de 2018, 15:25 PM
14 de diciembre de 2018, 15:25 PM

La marca fabricante de smartphones realiza este sábado 15 una versión especial del ‘Huawei service say’ (Día de servicio técnico Huawei) por navidad con beneficios atractivos como el descuento del 60% en repuestos y mano de obra gratuita para beneficio exclusivo de sus usuarios. “Esta navidad será inigualable”, destaca Gary Gil, gerente de servicios de Huawei.

Este sábado la firma adelanta la navidad al brindar, además, mantenimiento de equipos (limpieza general, actualización de software), para todos sus usuarios.

“El objetivo de esta actividad - que buscamos replicarla cada mes - es brindar seguridad al cliente cuando realiza la compra de algún dispositivo Huawei certificado en Bolivia” destaca Gil, a tiempo de destacar que el servicio brindado es profesional, garantizado y de calidad.

La campaña "Desea lo mejor con lo mejor"

En el marco de la campaña navideña, todos los dispositivos de Huawei certificados en Bolivia tienen un premio. El único requisito es llevar la caja original de su equipo y el documento que valide que la compra fue realizada dentro del periodo de validez (del viernes 23 de noviembre de este año, al sábado 5 de enero próximo, o hasta agotar stock).

Hay puntos de canje están en La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija.

Los premios consisten en audífonos Bluetooth, paquetes electrónicos, cables conectores, tomatodos o anillos para celular. La campaña está avalada por la AJ.

Tags