La AutoFeria de Fabros liquida su vagoneta AX7, elegante y equipada con tecnología de punta. El test drive está abierto entre las 15:00 y las 17:00 y el evento cierra este domingo. El showroom está en la avenida Cristo Redentor No. 485

El Deber logo
20 de octubre de 2018, 17:10 PM
20 de octubre de 2018, 17:10 PM

La Autoferia Fabros termina este fin de semana liquidando su vagoneta AX7 de la marca DFM. Una vagoneta amplia con tecnología de punta y elegantes acabados que se puede adquirir desde $us 20.900. Esto es $us 3.000  por debajo de su precio de venta.

“Esta es una vagoneta familiar que compite con las mejores del mercado, algunas de las cuales duplican su precio”, explica Germán Cabrera, jefe comercial de Fabros. Esta vagoneta cuenta con un equipamiento de lujo: sistema de manos libres, computadora abordo (indica presión de los neumáticos, consumo de combustible y aceite, cámara de retro, bluetooth, USB, regulación de luz), todo controlado a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas.

El panel de una vagoneta AX7, en versión de caja automática, con la pantalla de 8'' 

Otra joya de la Autoferia es la camioneta New Rich, de ZNA. Esta camioneta destaca por su tamaño, suficiente para el trabajo pero sin ser excesivamente grande –ideal para adaptarse en la ciudad-. Además la New Rich 2019 cuenta con caja doble a palanca, más resistente en momentos de exigencia extrema.

La camioneta New Rich en exhibición

Para esta cuarta versión de la Autoferia, Fabros mantiene sus facilidades de pago y, sobretodo, su servicio postventa garantizado en su taller propio. La compañía preparó un plan con el cual se puede reservar cualquier vehículo en exhibición por solo $us 100.

Quienes pasen por la Autoferia este fin de semana (entre las 15:00 y las 17:00) podrán realizar un test drive de la DFM AX7. El showroom de Fabros se encuentra en la avenida Cristo Redentor #485 (entre avenida Beni y Alemania).

 

Tags